Studio one 4 en 10 dias eso parece

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 23/05/2018
#9 han mejorado los dos Samplers, para sintetizadores tienes cientos en el mercado y gratis también. Puede parecer poca cosa, pero los Samplers son un punto de apoyo muy importante a la hora de producir y una buena integración con el DAW hace fácil tareas empalagosas como generar un kit de percusión a partir de una muestra de diferentes sonidos.
Eso en Studio One se genera en unos pocos clicks gracias a los samplers integrados: analiza, segmenta, se envía a Sample One y listo... Ya puedes reproducir las percusiones de cualquier sintetizador, caja de ritmos o plug-in.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Knight
#17 por Knight el 23/05/2018
#16 Sí, estoy de acuerdo con eso y, aunque parezca lo contrario, yo prefiero que hayan mejorado esos dos samplers a que añadieran algún sinte. A mí me resulta más útil, los uso más que Mai Tai por ejemplo. Pero de momento no encuentro novedades de peso como para actualizar ahora, esperaba algo que me hiciera tirarles el dinero a la cara, algo que me hiciera pensar "¿cómo he podido vivir sin esto?".
Subir
MDB
#18 por MDB el 23/05/2018
un poco de decepcion en cuanto a las mejoras por que esperaba mejoras en la edicion de midi, el articulation expression, mejoras en el video y 5.1 mix que estaban en los puestos de arriba en cuanto a votos lo que pasa es que presonus suele tener buenos update incluso en las versiones 0.1 y 0.2 lo cual muchas de estas mejoras pueden venir en el proximo año y en cuanto a cantidad de mejoras es muy parecido al update de studio one 2 a la 3 lo que pasa que durante estos 3 años studio one ha añadido muchas mejoras en otros updates
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 23/05/2018
#17 Mai Tai es un sintetizador muy poco optimizado. No suena precisamente interesante en comparación a la oferta gratuita existente, y ya ni hablamos de la oferta comercial.
Para mí no tiene ningun sentido que se esfuercen en crear sintetizadores cuando lo que tienen que mejorar son herramientas y como bien se comenta por aquí, capacidades de edición y procesado MIDI.
Estaría bien que tendiesen la mano a algún desarrollador de software freeware o donationware e incluyesen sintetizadores de terceros con unos bancos de presets como bonus.
Más que nada porque no veo que la faceta de síntesis la tengan demasiado acertada.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 23/05/2018
Parece que ya tenemos tema en portada...
Subir
unthegorrion
#21 por unthegorrion el 27/05/2018
Alguien sabe cómo conseguir el manual de usuario de la versión 4 en pdf? Que no sea el que se instala con el programa. Para ir leyendo en la tablet...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo