Studio One se cierra al exportar

Malcolm Armenteros García
#1 por Malcolm Armenteros García el 18/07/2023
¡Hola! Llevo usando Studio One desde hace varios años y me estoy encontrando con un problema que no me había pasado nunca. He estado trabajando sobre una canción los últimos días y no me estaba dando ningún problema ni al exportar ni en nada. Hoy tras hacer unas muy ligeras modificaciones he intentado exportar y cada vez que le doy se queda colgado unos segundos y se cierra el programa.

Tenía la versión 5 instalada y he instalado la 6 para ver si ese era el problema. He probado a revertir esos pequeños cambios para ver si era eso, he probado a exportar con todos los insertos desactivados, he duplicado el archivo del proyecto y modificado el nombre del mismo, he cambiado el dispositivo de audio y nada, pero por otro lado he tratado de exportar otros proyectos y he podido sin problema. Es como si por lo que sea se hubiera corrompido el proyecto de la canción en sí pero ni entiendo el motivo, ni sé cómo solucionarlo.

Por favor, agradecería mucho si alguien me pudiera echar un cable ya que me estoy volviendo loco y ya no sé qué probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malcolm Armenteros García
#2 por Malcolm Armenteros García el 18/07/2023
He estado probando y la única manera que me ha funcionado ha sido crear un proyecto nuevo importando todos los datos de sesión del que me estaba fallando, así he podido exportar sin problema.

¡Aun así si alguien supiera decirme por qué me fallaba de esa manera se lo agradecería muchísimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo