Studio One y Oxigen 25 (3ª gen)

amenofis
#1 por amenofis el 19/06/2013
Buenas tardes a todos. Despues de comprar un macbook pro y utilizar logic , decidí pasarme hace un tiempo a Studio One, secuenciador que me tiene totalmente satisfecho. Hasta ahora, que compré hace unos días un controlador m-audio oxigen 25 (3ª gen) con el que estoy muy contento pero no logro configurar ningun knob ni el fader ni los botones de transporte, ya que Studio One no es compatible con Direct-Link, la tecnologia que utiliza -audio para automapear sus botones.
He visto algo en la red pero sigo sin aclararme.
Alguien que tenga un oxigen 25 me puede ayudar?
He leido algo de plantillas, el midi learn, pero no me funciona nada, excepto las teclas para lanzar notas.
Trabajo en mac os x mountain lion.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 19/06/2013
¿Te has ido, en la ventana principal de arranque de Studio One, a dispositivos externos?
Porque es que ahí viene un listado con muchas marcas y modelos y entre ellos consta m-audio y varias versiones de Axiom y Oxygen, tal vez uno de los que vienen te sirva...
Yo tengo un Novation X-Station, no viene, pero elegí en Remote SL y modifiqué un par de cosas y perfecto.
Subir
amenofis
#3 por amenofis el 19/06/2013
Gracias, Jose erebo, voy a probar
Saludos
Subir
amenofis
#4 por amenofis el 19/06/2013
Nada, que los knobs y el fader y los botones de transporte no funcionan.

Solo puedo disparar notas desde la teclas del piano.

He seguido las instrucciones del manual de Presonus, entro a la ventana de midi learn, muevo los knobs y aparecen knobs virtuales en la ventana, hasta incluso llego darle al icono de link en el sinte virtual spire, pero no se asignar knobs virtuales a knobs fisicos del oxigen 25.
Que estoy haciendo mal?
Me voy a volver esquizo!!!
Ayuda.... y saludos
Subir
george2002
#5 por george2002 el 22/06/2013
hay una forma, con ese archivo, dentro de el esta la carpeta de un teclado axiom49pro, esa carpeta la metes junto con los otros device que esta en la carpeta de stdio one, luego configuras el archivo de txt que esta dentro de esa carpeta para hacer funcionar el boton de grabar buscando la linea donde dice grabar, cambiando el valor que esta por 76, y listo todo lo demas rula bien, yo tengo el mismo teclado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axiom49Pro.zip
Subir
amenofis
#6 por amenofis el 22/06/2013
gracias djyors, voy a probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo