Studio Projects B1 o SE 1000A

Pancho1974
#1 por Pancho1974 el 27/11/2008
Hola amigos,

Yo pasé directamente de grabar con un micro de 6 euros a comprarme el Rode Nt1 y recientemente el SE 2200 por lo bien que pintaba a juzgar por los omentarios en el foro, muy acertados porque me gusta mucho este último micro. El Rode se me rompió de un castañazo que se dio contra el suelo, mala suerte, que tenía pensado regalarle a mi hermano pequeño que se inicia en esto del home studio. Así que le compraré una nuevo, pero no tan caro como el Rode o el SE2200. Quería preguntaros, de los dos micros del enunciado, por menos de 120 euros, cuál os parece mejor inversión. He leido mucho y bueno sobre el SP B1, que por su precio está muy bien, pero muy poco del SE1000A, tal vez por ser más reciente (si es que lo es que tampoco lo sé). Sería sobre todo para grabar voces y guitarra española, con un equipo modesto (tarjeta EDIROL UA25, sin más previos ni nada). Os agradecería alguna opinión, me gustaría hacer el pedido para antes de navidad.

Muchas gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 29/11/2008
Venga chicos, alguien que tenga alguno de los dos que me de su opinion. Hay una tia en youtube que pone al SP B1 por las nubes, pero tal como lo sujeta en el video no sé si fiarme, que nosotros lo queremos para cantar :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo