Studio projects C3 ?¿

bzhome
#1 por bzhome el 30/10/2008
buenas! queria comentaros algo. Quiero elegir un micro para mi home estudio. Tengo poco presupuesto. Aun asi he mirado sobre la marca studio projects, ya que man dicho q da buen rendimiento. Os comento, la produccion seria solo vocal, ya que tengo un grupo de rap, y me interesa un micro con buen respuesta calidad/precio, para que nos saque una voz natural. Naturalmente acompañare este micro con un previo studio projects sobre los 150 €. Es fiable este micro para lo q quiero? Me aconsejais otro tipo de micro o marca para una mejor eleccion? Aparte de ser solo rapeos lo que se vaya a grabar, la tecnica de grabacion es pegarse al micro, y que se noten bien los graves de la voz. Gracias. paz!
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/10/2008
Está bien el micrófono si, lo de pegarse al micrófono no es extrictamente necesario, puedes usarlo a 10/15/20cms sin problemas, además que tienes que usar un pop filter para las "p".

También tienes el se electronics 2200a, el rode nt2a, otros dos micrófonos que también están muy bien.

Por otro lado por favor no repitas el mismo mensaje por los diferentes foros, lee las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
bzhome
#3 por bzhome el 30/10/2008
gracias! y perdon! soy nuevo aqui..y no sabia donde mejor encajaria mi pregunta...gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo