Studio Projects y T-Bone sct700 o alguna otra opcion?

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 18/02/2008
hola,
he estado dandole vueltas hace mucho si comprarme un microfono de condensador o no, ya que tengo un dinamico md421 la gente dice que ese micro es bueno,pero que tambien se utiliza mas que todo para baterias y yo lo utilizo para voz solamente y no me conce como queda. y quisiera provar otros microfonos, que tal la convinacion Studio Projects y T-Bone sct700?
ahora mismo tengo una mesa xenyx 802 beringer que la uso para monitorizar solamente, y el micro lo conecto directamente ala targeta phase 22. bueno que me dicen?
espero que me ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alexanderhop
#2 por alexanderhop el 19/02/2008
nadie me ayuda?
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 19/02/2008
Hola alexanderhop, intuyo que necesitas el micro para grabar una maketa. A qué te refieres exactamente con Studio projects? Un previo o un micro? Para usar un micrófono de condensador necesitarás un previo de micro con alimentación phantom. El t.bone anda mejor que el B1 de Behringuer. Son micrófonos de gama baja pero te aseguro que es mucho mejor grabar las voces con micros de condensador. Comentanos un poco lo de Studio projects e intentaremos darte alguna solución. Un saludo!
Subir
alexanderhop
#4 por alexanderhop el 19/02/2008
si es para una maketa, me referia al previo studio projects vtb1 https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm y el microfono t bone sct700: https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct700popkiller.htm, gracias
un saludo
edito, acbo de ver que tienes el t-bone T.Bone SCT 2000 que tal es ese micro?
tambien pensaba comprarme el rode nt2, no se cual escojerme, espero que me ayudes. un saludo
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 20/02/2008
He leído por aquí en hispasonic algo sobre el vtb1 de Studio Projects y no lo dejan en mal lugar (aunque yo no lo he probado). El SCT 2000 va bastante bien para lo que cuesta. Pero si puedes ir a por el rode, no lo dudes.
Subir
alexanderhop
#6 por alexanderhop el 21/02/2008
ola muchas gracias redrum, al fina lvoy a optar a por el previo vtb1 y el t-bone sct700 ya que ando justo de dinero. gracias, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo