Studio Projects VTB-1, Como lo pongo bien?

Kike Isasi
#1 por Kike Isasi el 04/11/2010
Buenas gente... me ha llegado el studio projects hoy... pero no tengo claro como ponerlo bien... si alguien lo tiene y me puede ayudar,... y explicarme tb como van los controles, para que es la impedancia, el HPF(70Hrz), etc....Gracias
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 04/11/2010
Subir
Kike Isasi
#3 por Kike Isasi el 05/11/2010
Mas claro agua.... lo unico que no entendido es lo de cancelacion de fases...que es eso???

Gracias por la explicacion, es perfecta.
Subir
vandid
#4 por vandid el 05/11/2010
Imagina que estás grabando una voz y de fondo se oye un ruido constante no deseado de ambiente de fondo. Cuando acabes la toma tendrás ese ruido de fondo sonando. Si dejas el micro en la misma posición y las condiciones se mantienen iguales y grabas otra vez el mismo ambiente de fondo pero con la inversión de fase pulsada y sin grabar la voz, cuando reproduzcas las dos tomas de audio que has grabado simultáneamente, las tomas desfasadas se cancelarán y de esta forma quedará tu voz limpia sin el ruido de fondo.

No se si me he explicado bien... ésto es dificil de conseguir al cien por cien, pero se pueden obtener resultados bastante curiosos jugando con la inversión de fase.

Un saludo!!!
Subir
Kike Isasi
#5 por Kike Isasi el 05/11/2010
Gracias, ire probandolo!!! Una cosilla, tb me pillao el t.bone SC1100, y tiene 3 pestañas (creo que es para cambiarlo a cardioide etc...) que posicion usar para grabar voces?? y para guitarras?? Luego tb tiene otras dos pestañas con un palo recto y otro doblado, eso para que es??? Saludos
Subir
vandid
#6 por vandid el 05/11/2010
Las tres pestañas que mencionas son: cardioide, bidireccional y omnidireccional. Resumiendo mucho y en plan coloquial, algo así como que en la primera grabas por una cara del micro, en la segunda grabas por una cara y otro por otra a la vez, y la última es que el micro capta por todas partes.

Las dos pestañas que dices del palo recto es sin filtros, y doblado con filtro paso altos, es decir que atenúas frecuencias graves...

Un saludo!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo