StudioLive 16.0.2 su ayuda porfa

  • 2
David Moncayo
#16 por David Moncayo el 05/12/2015
#14 sabes que no encontré nada específico en gearslutz, hay un par de comentarios en los que mencionan que ha dejado de funcionar algún canal, normalmente los stereos, pero nada con lo de las salidas/firewire...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Moncayo
#17 por David Moncayo el 05/12/2015
#13 yo no la descartaría, todo apunta a que ha salido simplemente un lote en el 2013 que ha resultado falloso... no he visto mas casos similares con otros lotes de producción... en realidad me parece una mixer muy buena y práctica...
Subir
lunetico
#18 por lunetico el 05/12/2015
Eso de que deje de funcionar y tengas que apagar y esperar 30 minutos para que vuelva a funcionar, me suena a condensadores de alguna de las placas, quiza de la fuente de alimentación.
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 05/12/2015
Ojalá, pero te repito que yo estuve así unos días hasta que ya no volvió a funcionar. Y por 2 veces, prinero entradas analógicas y luego salidas analógicas. Y nada que ver con fireware. Totalmente desconectada del ordenador no era capaz de operar con o simplemente mezclador.
Gracias por mirar en Gearslutz.
Yo es que estoy currando hasta las ta tantas y de vez en cuando puedo chatear algo, pero nada más
Subir
cuentista
#20 por cuentista el 05/12/2015
David, una cosa más. A mi cuando me funcionaba no dejaba de hacerlo hasta que la paraba.
Luego ya no arrancaba bien y se quedaba muda, pero nunca se jodia a medio trabajo. Es decir, si arrancaba bien, podía seguir sin miedo.
Así pude entregar un trabajo por los pelos.
Te pasa a ti lo mismo?
Subir
David Moncayo
#21 por David Moncayo el 07/12/2015
hola Cuentista, sabes que me pasa igual... siempre todos los días arranca bien, y trabajo normal... luego paro(apago la mixer) y cuando vuelvo no suena nada... ayer y hoy la he puesto a trabajar todo el día con música... y ha respondido bien y sin fallos, han habido paradas para ir a almorzar y merendar y despues vuelvo y todo normal... la verdad no se que hacer...

además hace aprox 1 semana cuando se fue el sonido(entrada firewire/pc) agarre un micro y lo enchufé al análogo y sonó ahí parece haber una diferencia con tu caso no???

también me han dicho que las mac cuando entran en reposo se desconectan de todo: firewire/wifi/bluetooth, he deshabilitado esa opción en la mac... y bueno, no ha fallado... probare esta semana mas y si el problema sigue aunque ya no tenga garantía, mando ticket a presonus a ver que me dicen...

cuanto te ha salido la reparación de la tuya?
Subir
David Moncayo
#22 por David Moncayo el 11/03/2016
despues de todo, si tenias razón, mi mixer esta ahora en camino a la central de reparaciones de presonus, y si, la respuesta del técnico fue, "tu mixer necesita reparación, basado en el numero de serie", me hace pensar que en efecto, fue un lote defectuoso del mixer. todo parece que la reparación sera por cuenta de presonus, pero me toco enviarla a EEUU, ya que fue comprada allá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo