Studiolive 16.0.2

percusio
#1 por percusio el 19/02/2017
Buenas, felicidades por el foro.
Estoy intentando conectar la 16.0.2 con portátil Windows 10 (elitebook 8470p i5) y puerto mini firewire, me reconoce el universal control pero al usar capture al reproducir solo se escuchan chasquidos, alguien sabe que estoy haciendo mal. O es que no se puede conectar a mini firewire??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 19/02/2017
¿Ocurre lo mismo con Windows 7?.

Un saludo.
Subir
percusio
#3 por percusio el 19/02/2017
no lo he probado con win 7!!
el portátil viene con win 10
Subir
robinette
#4 por robinette el 19/02/2017
#3
Ok... te lo comentaba por el tema de drivers. Comprueba que tienes la versión más actualizada del driver instalado.
En teoría no debería de darte ningún problema si lo tienes actualizado.

En cuanto al mini-firewire (firewire de 4 pines) no te preocupes. La diferencia con el de 6 pines es que el de 6 pines también lleva alimentación de corriente (el de 4 pines no). La Studiolive la vas a tener que usar si o si siempre con su fuente de alimentación. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Studiolive.jpg
Subir
percusio
#5 por percusio el 19/02/2017
Muchas gracias compañero,
Voy a seguir probando, es raro porque me reconoce el universal control y puedo controlar perfectamente la mesa por el portátil, el problema es al reproducir con el capture, suena pero muy mal i con chasquidos..
Subir
robinette
#6 por robinette el 19/02/2017
#5
¿buffer?.
Subir
percusio
#7 por percusio el 20/02/2017
lo tengo ha 512!!
Subir
robinette
#8 por robinette el 20/02/2017
#7
Me refiero a que puede ser de buffer según proyecto. Prueba con otras configuraciones de buffer (desde 256 a 1024 por ejemplo) a ver cuál es el comportamiento con un proyecto sencillo.

Un saludo.
Subir
percusio
#9 por percusio el 20/02/2017
ok... esta noche lo pruebo.
muchas gracias por todo.
Subir
percusio
#10 por percusio el 21/02/2017
hace lo mismo con diferentes configuraciones, incluso reproduciendo un cd y escuchándolo por las pistas 1y2 de la mesa. se escucha pero con chasquidos i sin ninguna frecuencia de graves, la volví a probar con el pc (no portátil) para ver si le pasaba algo a la mesa y en el pc win 10 funciona perfecto con firmware 400. estoy pensando comprar una expresscard con firewire Texas instruments, comentan que van bien.... no sé voy a ir probando...
muchas gracias por todo Robinette, si lo soluciono te cuento.
saludos y un abrazo.
Subir
robinette
#11 por robinette el 21/02/2017
percusio escribió:
estoy pensando comprar una expresscard con firewire Texas instruments, comentan que van bien....

Pues puede ser también eso. No es más que un controlador al fin y al cabo.
Subir
no_hija_no
#12 por no_hija_no el 22/02/2017
No lo dudes, tírate a por una Texas Instrument a no ser que el chipset de serie de tu portátil ya lo sea, y aún así, con eso de ser mini... no sé yo.
Desde luego, yo probé a enchufar con mini FW y no conseguí que funcionara bien, luego pillé una tarjeta (que no era TI) y funcionaba pero tampoco iba bien; grababa un canal bien un día, al día siguiente no, otro día actualizaba los drivers y hacía Factory reset, al día siguiente me decía que no conectaba... fue pillar una TI y desde entonces cero problemas.
Mi PC es un Dell Lattitude 5420e y tiro con una tarjeta expresscard 34.
Espero que tengas suerte, la 16.0.2 es una buena máquina.
Subir
percusio
#13 por percusio el 22/02/2017
buenas,
ya la he pedido, supongo que como mucho el viernes la tengo aquí, me da que es el mini fw. puedo controlar la mesa con el universal pero a la que le doy al play de capture suena pero que muy mal, o sea señal llega pero mala... con el pc no tengo ningún problema, grava y reproduce perfecto..
espero solucionar el problema con la TI.... en el studio one lo mismo...
si muy buena maquina, estoy muy contento, para grabaciones y directo con la banda va perfecto, somos cuatro y nos va a las mil maravillas... un poco corta de ecu por canal pero con paciencia se logra un muy buen sonido...
en grabaciones la calidad perfecta...
gracias por el comentario.
Subir
Sebastian Ezequiel Sanabria
#14 por Sebastian Ezequiel Sanabria el 16/01/2018
Muchach@s compre una presonus 16.0.2 y no la puedo hacer andar .. Le compre una pci e y no me la toma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo