Studioware en Sonar

mojama
#1 por mojama el 23/04/2007
Hola a todos.¿Para qué sirve la herramienta studioware en el Sonar?.He visto que hay una serie de plantillas, entre otras la del POD 2.0.Por lógica supongo que será para editar tus propios plug ins, ¿estoy en lo cierto?.¿En caso de que sea así,cómo se editan los sonidos en esa plantilla por ejemplo?.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 24/04/2007
Hola, en su momento curiosé con el y lo que entendíe s para crear paneles de control para determinado o instrumento o superficie de control.
Así trabaja por midi, envia y recibe señales midi.
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 24/04/2007
Los studioware sirven para controlar o editar los parametros de los dispositivos que tengas conectados via midi al ordenador, es una representacion grafica mas o menos fiel del dispositivo en cuestion. y te permiten salvar en una pista los datos que has modificado mediante bancos de informacion sysex.
Un saludo.
EBS2000
Subir
cajamaja
#4 por cajamaja el 24/04/2007
Entonces es necesario tener el pod fisicamente verdad?, yo tambien pensaba que era un plugin que hacia mas o menos de Pod ;)

Salu2.
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 24/04/2007
Si hay que tener el aparato fisicamente conectado al ordenador via midi.
Subir
mustang64
#6 por mustang64 el 28/11/2007
Buenas noches a todos,
Estoy intentando hacer un studioware para mis aparatejos y no tengo ni idea de cómo empezar. En internet es todo oscuro y la conclusión a la que he llegado es que con Sonar no se pueden crear studiowares y hay que usar Cake Pro Audio. ¿Es cierto? Si es así, ¿no hay otra herramienta para hacerlo? Caso de no ser cierto ¿Cómo se edita uno ya creado? ¿Cómo se crea uno nuevo?

Agradezco algo de luz sobre estas tinieblas... [-o<

Gracias de antemano y saludos a tolmundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo