Sturman?

  • 1
micol
#1 por micol el 05/09/2006
Alguien tiene alguna noticia?
Andaba bastante por aqui, no apareció mas...inclusive le he mandado un email porque teniamos un temita entre manos, y nada.
Raro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/09/2006
Si, tan raro como que yo esté acá
Subir
micol
#3 por micol el 05/09/2006
No veo nada extraño, lo raro es no encontrarte... :)
Cuando firmamos el contratito? :-k
No te olvides del catering... :lol:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 05/09/2006
De ahora en adelante tendrán que llamarme Sr. Brian Involucreptein. Y se me cortan el pelo y tiran esas camperas de cuero, entendido?
Subir
micol
#5 por micol el 05/09/2006
Ok.
Ud manda.
Subir
pop
#6 por pop el 05/09/2006
Sí tío, se ha esfumado completamente... ya no solo de hispa, sino de internet :shock: Hace poco ya me empezó a preocupar, porque tenía bastante relación con él. Le escribí un mail hace varias semanas preguntándole si estaba bien y tal y no me ha contestado, así que aun estoy más preocupado. No sé, si alguien sabe de él que diga algo porque es un poco raro. Que desaparezca de hispa no lo es, porque mucha gente lo hace, pero no verle por el messenger y que no responda a los mails ya me parece extraño.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 05/09/2006
Esperemos que esté bien, sinceramente: un tipo muy apreciable.
Subir
pop
#8 por pop el 05/09/2006
Su página de soundclick también está parada desde hace bastante tiempo. Raro... considerando lo productivo que es.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 05/09/2006
Quién sabe qué le anda ocurriendo, ojalá que nada malo.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 05/09/2006
Hace unas semanas kata y yo bebíamos unas birras y le llamó.Su movil daba tono, pero no contestó.

Tal vez le haya pasado lo mismo que a sasi, y esté dándole al REC a toda máquina..
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 05/09/2006
o tal vez se haya esfumado entre las nieblas de ahí fuera... ¿hay algo fuera de hispasonic que se dediaca a raptar hispasónicos? :-k :shock: :susto:



cierto, no contestaba...
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 05/09/2006
Pero no escribió hace un tiempo diciendo que dejaría todo esto? Me parece recordar eso..
Subir
MaryPoppins
#13 por MaryPoppins el 05/09/2006
Alguien escribió:

cierto, no contestaba...


Y porqué no le pones un mensaje??? :roll:

A lo mejor volvió con su novia polaca a Polonia. Esta vez para vivir sin la madre de ella en un piso para ellos que todavía no tiene linea telefónica 8-[

En fin....si que es raro :?
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 05/09/2006
hey, pero mi hipótesis del monstruo que come hispasónicos no os hace la vida un poquitín más interesante? :desdentado:
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 05/09/2006
Sturman! No te escondas!

:evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo