Stylus - aislar un golpe para procesarlo

f_fwd
#1 por f_fwd el 01/11/2007
hola que tal,

Tengo un loop de bateria cargado en Stylus del cual me gustaria poder procesar la caja de la bateria aparte.

¿se puede sacar un golpe "x" de Stylus para porcesarlo individualmente ?

a ver si me podeis decir como se hace .

gracias
Subir
planetap
#2 por planetap el 05/11/2007
prueba a tocar el stylus con algun controlador....stylus asigna sonidos a cada tecla...tambien lo puedes hacer con el piano roll de cubase....toca y busca el sonido en cuestion....
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 06/11/2007
depende, creo....desde el RMX no recuerdo bien cómo funciona el Stylus normalico...pero en ppio debería tener 2 modos...en loop y por nota....que en teoría puedes cargar el midi correspondiente a ese loop (los Groove Control)...y te suena como el loop, pero ves nota a nota midi el loop completo, con lo que puedes usar los mismos sonidos ya a tu placer. Otra cosa será procesar separadamente ese sonido.

ásate a Stylus RMX....8 canales seàrados con procesado y salidad midi distintas, y rack de efectos, y de toooooooooooo!!
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 06/11/2007


en el rmx puedes asignar/separar por golpes individuales a cada sonido del loop.
Ej en asign asignas los golpes 1 y 3 al bombo, y el resto de sonidos los dejas en main. Con esto puedes modificar el volúmen, asignar los efectos solo a esos dos golpes y al resto no...el chaos asignárselo solo al bombo...
una vez seleccionado el parámetro asignado y mientras este sea el que se ve en la consola, puedes modificar el volumen, asignarle solo los efectos a él, el chaos..
ihhhhhhhhh histeria me entra, es que no me se explicar, pero el quid de la cuestión está en lo que señalo en rojito en las imágenes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
stylus.JPG
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 06/11/2007
juega con el edit group y acabarás viendo lo que te digo.
....por algo no soy pro! :triston:
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 13/11/2007
he estado desconectado y no habia leido ls respuestas pero .. GRacias !! lo intentare a ver si lo consigo :wink:
Subir
fraileovies
#7 por fraileovies el 15/10/2008
Zorot , me encantaria que si pudieras fueras mas explicito con lo del edit group pues ando loco intentando hacerlo pero cada vez me sale una cosa distinta .Por favor si puedes escribelo con un ejemplo, yo al menos te lo agradeceria y supongo que alguno mas tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo