Stylus-RMX en el secuenciador Cubase 4

Angelcomposer
#1 por Angelcomposer el 06/06/2010
Hola a todos.

Es mi primera toma de contacto con esta librería de bases rítmicas espectaculares(Stylus rmx). Suelo trabajar con instrumentos/samples vsti y percusiones de orquesta, pero me he decidido hacer cosas también con el Stylus RMX.

Mi gran duda y os agradecería quién pueda y sepa, cómo puedo pasar los sonidos que tiene el Stylus al secuencidor de Cubase. He estado mirando en la red, hay un video que lo comenta, pero se ve mal. Sé que no tendrá mucha ciencia pero llevo dos días y no doy con la solución. También he notado que cuando guardo el proyecto de cubase, Stylus no guarda los sonidos de prueba que he estado poniendo. Me imagino que tendrá su propia carpeta para guardar los grooves o percusiones que voy metiendo en el secuencidor.

Me gustaría saber si con Stylus se trabaja en audio solamente, o también vía MIDI. He intentado grabar algo en el secuenciador y no logro saber el error que estoy cometiendo.

Les agradecería, paso a paso qué es lo que debo hacer, para que Stylus vuelque los sonidos programados que trae instalados al secuenciador de Cubase 4.

Muchas gracias de antemano y espero respuestas que me aclaren estas dudas.
Un abrazo.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#2 por Angelcomposer el 06/06/2010
Alguien me puede echar una mano? Sé que es una cosa fácil, pero no doy con la forma de que se quede grabado en el secuenciador.

Gracias. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo