Stylus RMX

crimson66
#1 por crimson66 el 30/09/2005
Hola, estube leyendo en una revista una nota sobre el Stylus RMX quiesiera saber si alguien del foro lo conoce y me pueda dar mas detalles sobre ello
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
louvega
#2 por louvega el 30/09/2005
Esta bastante bien. Viene a ser como el drRex del Reason, pero con esteroides. Consume bastante CPU. A mi personalmente no me gusta el sonido de su filtro ni de sus efectos, pero la verdad es q puedes hacer unas salvajadas increibles. Tiene muy buena integracion midi, y puedes importar tus propios loops. Si me gustase mas su sonido no dudaria en usarlo como caja de ritmos para directos y tal.

Para mi una de sus mejores funciones es el caos editor. Puedes llegar a hacer autenticas improvisaciones.

http://www.spectrasonics.net/instruments/stylusrmx.html

Mirate las demos en video y veras si te cunde o no. Antes habian un monton de videos dedicados a cada funcion del programa. Mira a ver si los encuentras por alli.
Subir
DJ_IVAN_DARK
#3 por DJ_IVAN_DARK el 03/10/2005
este en concreto no lo he visto pero tenia el stylus y era muy bueno, tendras una infinidad de loop de todas clases, bombos, percusion.. de todo..
los efectos no m gustaron mucho pero eso no importaba los pasaba por oltros plugins. y otra cosa q no me gustó fue el pitch q no acababa de ajustar...
pero de todas formas es muy buen sinte
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 03/10/2005
no es un sinte
Subir
DJ_IVAN_DARK
#5 por DJ_IVAN_DARK el 04/10/2005
DJiNFeRNo escribió:
no es un sinte


bueno.. ya nos entendemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas