Suave (luis miguel) vs Azul (cristian castro)

  • 1
Adriano guerrero
#1 por Adriano guerrero el 13/04/2021
Amigos,

En caso estén de acuerdo conmigo, en que tanto suave como azul son las producciones pop más exitosas de luis miguel y cirstian castro respectivamente, ¿cual consideran que es mejor, más brillante, más genuina, más freca, más disfrutable, etc? y ¿porque?

Los leo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mqdefault.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 13/04/2021
#1 Considero que te has equivocado de foro, "Música a debate" es para otras cosas.

Y tampoco veo muy adecuados a los artistas en cuestión para ningún debate sesudo en Hispasonic, la verdad.

Saludos
Subir
Coruja
#3 por Coruja el 14/04/2021
#2

WTF????
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 14/04/2021
Suvur escribió:
Y tampoco veo muy adecuados a los artistas en cuestión para ningún debate sesudo en Hispasonic, la

No veo el motivo, podrán ser más o menos interesantes para algunos; tampoco los debates (del tipo que sean) están determinados por lo sesudos que se pretenda que sean, si interesa el tema habrá más debate, o si es un tema controvertido.
Como no es el tipo de cosas que me interesan, no se incluso si hay un nexo en común entre estos dos personajes; pero estoy seguro que a este hilo lo peor que le puede suceder es que caiga en el olvido o que no conecte con muchos; eso no hace ningún daño. Y ocuparse de los artistas y profesionales más comerciales es tan lícito y tan debatible como hacerlo de Luciano Berio,; es más, tiene un lado mercantil que tampoco viene mal considerar.

Peor y menos relacionados con el arte y con la industria esos hilos constantes para preguntar obviedades que pueden verse en la descripción de esos productos de juguete mal llamados interfaces
Subir
1
Suvur
#5 por Suvur el 14/04/2021
#4 Esto de estar jubilado te tiene orbitando.

Pero con una cuantas visitas a edificios en construcción como "observador" podría mejorar.

En vez de elucubrar respecto a mi comentario ¿ por qué no te instruyes al respecto de esos dos artistas y pones tu granito de arena en pos del hilo ?

Una pista: a uno de ellos le llaman "El Sol de México"
Subir
D4v
#6 por D4v el 14/04/2021
Suvur escribió:
Y tampoco veo muy adecuados a los artistas en cuestión para ningún debate sesudo en Hispasonic, la verdad.
¿Por?, aquí hay músicos y cantantes y son dos de los grandes, sobre todo Luis Miguel, te puede gustar mas la música electrónica y pasar de estos estilos pero que vamos, detrás de estos dos ademas de ser grandes cantantes hay grandes músicos.
Subir
D4v
#7 por D4v el 14/04/2021
Adriano guerrero escribió:
en que tanto suave como azul son las producciones pop más exitosas de Luis Miguel y cirstian castro respectivamente
Personalmente creo que son los dos peores temas de esos dos artistas, podría mencionarte muchas canciones mejores, la de Azul de Cristian Castro me parece bastante mala, sobre todo la letra, si hablamos de los artistas opino que el matiz de la voz de Cristian Castro me gusta mas, tiene algo especial pero en directo la caga, sin embargo Luis Miguel tiene mucho mas escenario y mucho mejor en directo, tiene muchas mas tablas.
Subir
Coruja
#8 por Coruja el 14/04/2021
#5

Pero bueno, que humos son estos??

Primero te nos apareces como la autoridad moral que determina lo que es digno o no de ser discutido en este foro y después faltas a la peña mandandoles a mirar obras.
Subir
1
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 14/04/2021
#5
Lo que podría mejorar es todo el foro si dejaras de dar opiniones de experto, siendo un (automoderado).
Qué equivocación cometí en su día...
Y qué buen se está sin encontrase tus comentarios previsibles y pacatos.
Subir
2
Siete7
#10 por Siete7 el 14/04/2021
#2 Es respetable que no te gusten (tampoco es la música que yo escucho habitualmente), pero hay que ser un poco osado para decir que esos dos talentos de la técnica vocal con grandes producciones detrás no tienen cabida en este foro...
Subir
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 15/04/2021
Azul le encantaba a una de mis ex-suegras. Siempre me resultó curiosa su obsesión con ese tema en particular. Aunque me chocó mucho más el álbum familiar: su ex-marido seguía en las fotos pero le había cortado la cabeza con las tijeras en lugar de retirar las fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo