Sub en angulo de 90º

mhaudio
#1 por mhaudio el 09/03/2020
Alguien ha oído ó a visto algún montaje de sub en angulo de 90º Gracias.
Subir
infosant
#2 por infosant el 10/03/2020
A 90 no, pero a 45º si.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200201_140719_1.jpg
Subir
CLP
#3 por CLP el 10/03/2020
#2 , camión de la Junta de Extremadura..?ofuu..he pasado por ello

Si ,si he visto varias veces subs(varios juntos) posicionados a 22,5º-45º, tanto en LR como en el centro,a los lados de un provocador, PERO solo angular 1 unidad de sub ...no; siempre lo hew visto en parejas como fuente lineales no acopladas, incluso haciendo un uso de un ajuste de gradiente,
y usando cardiode con stack invertido también lo vi .., para lanzar distinto, querer buscar otro tipo de cobertura... Puedes usar un software de diseño y previsualización como Submapp y cambiar la angulación de tus subs para ver como se comportan en diferentes configuraciones.
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 10/03/2020
#3

Como somos de la misma comunidad autónoma (creo) también he visto en alguna ocasión el equipo de los camiones de la Junta (uno de ellos al menos) con los subs girados.

Un saludo.
Subir
mhaudio
#5 por mhaudio el 10/03/2020
Con un solo sub y a 45º la verdad es que no lo he visto en mi vida y llevo unos pocos años en esto, hemos hecho pruebas en angulo de 90º y otro trasero con MAPP XT de Meyersound y la verdad funciona bastante bien de cobertura lógicamente con sus tiempos de delay por lo visto en Brasil se utiliza mucho este tipo de opciones y siempre utilizando bocinas de radiación directa .
Subir
CLP
#6 por CLP el 11/03/2020
básicamente es uno de los peores camiones escenario que he visto en mi vida, y encima me ha tocado trabajar en el. Siempre que me toca ese camión, hay que hacer milagros.
Pero girar una fuente puntual omnidirecccional 45º,por que si...como que no. La única explicación que le veo, es que lo quisiera quitarlo del medio de la primera fila y ponerlo dentro de las patas de la Genny de la PA ,y no le entra y lo acomodo a la diagonal de una de las patas..., siendo la fuente omni( o mas omni perfecto por delante que por detrás) tampoco es muy grave en cuanto a resultados(para el bolo q es y tal),supongo q son dos subgraves estacados en L y lo mismo en R
Subir
CLP
#7 por CLP el 17/03/2020
en 45º, acoplados Si.
Archivos adjuntos ( para descargar)
90171574_2812110722204768_7740365875890356224_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo