Sub-D 9 pins adat sync, pregunta de examen peliaguda

AlexSinth Baneado
#1 por AlexSinth el 15/05/2007
Bueno, a ver si alguien me ayuda a despejar una duda peliaguda.

Tengo dos HD24 de alesis, esto son multipistas hardware como si fueran ADATs de toda la vida pero en disco duro, uno lo tengo como maestro y otro como esclavo mediante un cable Sub-D de 9 pins, el maestro esta conectado por Word Clock a un relog apogee, peeero, al conectar el sub-D de sincronizacion del maestro al esclavo el esclavo se pone automaticamente en ADAT sync, y no me da la opcion de sincronizar los conversores del HD24 esclavo mediante word clock.

La pregunta es... pasa el word clock por el cable Sub-D del maestro al esclavo? o por el contrario el esclavo solo coge la sinconizacion de tiempo (rollo MTC)pero no coje la "sincronizacion digital" del word clock del maestro?

No se si me he explicado bien, gracias de antemano por leer esto y saludos a todo el foro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 15/05/2007
esta tomando la sincronisacion del primer adat, la que le llega a este del big ben (me imagino ese estas usando) auntomaticamente este toma el reloj al que el maestro este ajustado, sea el interno o uno externo, lo unico es que a la unidad esclava le sigue llegando mediante el adat sync.
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 17/05/2007
Gracias miantrox.

Entonces entiendo que la calidad y estabilidad de relog que le llega al ADAT esclavo es exactametne la misma que la del ADAT maestro, es asi?

Gracias y saludos.
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 17/05/2007
si asi es, ya que uno es esclavo del otro y por ende del reloj que lo dirije. De todas maneras en la pagina y manuales del big ben (que creo es de quien hablamos como reloj) recomiendan que cada unidad este directamente conectada a el como esclavo, revisate eso en la pagina de la apogee y pruebalo.
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 17/05/2007
Muchisimas gracias Miantrox!!!

Saludos y a cuidarse!!!
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 17/05/2007
Siempre a tu orden AlexSinth menos mal te sirvieron los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo