Sub Foro Adobe audition ¡Ya es necesario!

wolfieperu
#1 por wolfieperu el 27/03/2007
Sorry por irrumpir amigos Hispasonicos, pero creo que los que utilizamos ademas de Cubase, tambien Audition indistintamente, necesitamos ya un foro para este programita que ha crecido desde que era "Cool Edit Pro" de Syntrillum. pues a veces es muy util para editar audio y mezclar a veces algunas cosas, saludos, espero que los Moderadores lo consideren, espero su apoyo fieles hispasonicos. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 27/03/2007
:cuernos:
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/03/2007
pues yo lo uso en el curro...y mañana tengo que acabar de grabar un jingle....para grabar locuciones y tal va estupendamente...pero para usarlo como secuenciador es algo "pesadillesco"
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 12/04/2007
no se... yo lo encuentro bastante cómodo y las mejoras de la versión 2.0 son importantes.

La única pega es que no tiene soporte para VSTi, pero si trabajas solo con audio está bien.

No se porque siempre tendrá colgado el san benito de amateur..
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 12/04/2007
Apoyaría la creación de un subforo de audition. Hay muchos usuarios que lo utlizan.

Es cierto que no es pro, pero un alto porcentaje de los usuarios de esta página no son pro, y lo utilizan.
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/04/2007
pero como va a tener soporte para vsti si casi no tiene soporte midi...por no tener no tiene ni piano roll....audition es lo que es...un grabador/editor de audio multipista...nada de midi ni creacion musical

tal vez un foro de audition no...pero un foro de editores de aduio no estaria mal
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 12/04/2007
undercore @ 12 Abr 2007 - 03:39 PM escribió:


tal vez un foro de audition no...pero un foro de editores de audio no estaria mal


Hay las da'o Under!! lo que hace falta es un foro de editores.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 12/04/2007
Pues si...
Subir
Xabi
#9 por Xabi el 12/04/2007
Pues vamos a ello! A ver que tal funciona. Si no prospera, volcamos los mensajes al foro de PC Windows y punto.
Subir
undercore
#10 por undercore el 12/04/2007
:ook:
Subir
Xabi
#11 por Xabi el 12/04/2007
Pues ya está, ubicado en "Software específico". Acceso directo:

https:/www.hispasonic.com/foro87.html

He llenado 4 páginas del foro moviendo mensajes de otros foros, poco a poco iré añadiendo más.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 12/04/2007
Muchas gracias Xabi

A ver si entre todos los usuarios de editores como este podemos matenerlo en funcionamiento.

Colgaré mañana algunos "truquillos" que uso para grabar VSTi en Adobe audition
Subir
XAUL
#13 por XAUL el 12/04/2007
Yo llevo muchos años usando el Audition desde q era cool edit y me encanta, lo uso muy a menudo. Y eso de que no es profesional.... como editor de audio..... habria que discutirlo. Me alegro que se abra un apartado para los editores, es un acierto mas de hispa.

Saludos.
Subir
bobsponja
#14 por bobsponja el 13/04/2007
hola lo quye comentan sobre adobe audition yo lo uso para hacer openings ya q lo haces bastante rapido y tambien para otras cosillas mas y aunque no es profesional la mayoria de las estaciones de radio aca (veracruz Mexico) lo usan para sus jingles y demas cosas pero que bueno que se abrio un post para los editores!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo