Se subasta el emax II de Alan Wilder

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2011
Los subiré.

De momento alguien vende en el mercadillo dos discos de EMAX con las muestras de "Music for the masses" y "Devotional tour".

https://www.hispasonic.com/anuncios/emax-2-zip-100-disc-depeche-mode-samples-music-for-the-masses-devotional-tour/48912
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#17 por ArquitectoAcero el 30/11/2011
Estos revendedores tienen el negocio muy limitado... solo van a "pillar" a los impacientes que estén dispuestos a pagar por estas librerias por tenerlas antes de que rulen libremente por internet... de hecho deben faltar horas para que una copia llegue a manos de un chino y las pase a WAV y las venda masivamente en ebay por 10 euros.

Saludos.
Subir
Anhell
#18 por Anhell el 30/11/2011
AAceroHP escribió:
un chino y las pase a WAV y las venda masivamente en ebay por 10 euros.


O menos de 10!!!

Pero realmente para que quiere alguien esas librerías? Yo como fetiche sí. Para montar un grupo de versiones de DM? POrque para hacer tus propias creaciones!!!
Subir
lindeman
#19 por lindeman el 30/11/2011
anhell escribió:
Pero realmente para que quiere alguien esas librerías? Yo como fetiche sí. Para montar un grupo de versiones de DM? POrque para hacer tus propias creaciones!!!


Y a demas, para cacharrear con ellas, seria una gozada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2011
Sí que es una gozada. Yo siempre me pregunté de donde salían los sonidos de esos discos. Un gustazo.
Subir
ArquitectoAcero
#21 por ArquitectoAcero el 30/11/2011
anhell escribió:
Pero realmente para que quiere alguien esas librerías? Yo como fetiche sí. Para montar un grupo de versiones de DM? POrque para hacer tus propias creaciones!!!


Efectivamente, como utilidad real, no tienen. Son sonidos muy particulares que solo sirven para pasar la tarde rememorando los riff de las canciones de DM y poco mas.

No obstante, puede ser intersante como entretenimiento. Esperaremos al chino para pillarlas por 5 euros en eBay (el chino viendo la demanda a aumentado la producción y rebajado costes).

Saludos,
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2011
Supongo que la procedencia de esta librería serán los discos originales subastados con el Emax de Alan Wilder. El fan que lo haya comprado es gilipollas por dos razones:

1. Le habrán pegado una clavada por llevarse el Emax de Alan con las librerías originales de DM.
2. No se le ocurre nada mejor que colgarlas en internet, venderlas o hacerle una copia a un colega.
Subir
Anhell
#23 por Anhell el 30/11/2011
Hombre claro, yo para cacharrear también me molaría. Sentirme Sir Alan por un momento haciendo el 101! Oh, perdonarme, creo que me he mojado!!! :oops:

supercachondo69 escribió:
o siempre me pregunté de donde salían los sonidos de esos discos

Los sonidos realmente los fabricaban y los adecuaban al sampler para el directo. En el DVD de Some Great Reward recuerdo que hay una escena donde martin enseña un micro de contacto en un marco de aluminio de una puerta del estudio en el que están y tira una piedra por encima del aluminio para grabar el sonido. Si tienes oportunidad de ver las imagenes después escucha blasphemous rumours para oirlo.

En esos dvd's se ve la forma de trabajo de aquella época y era realmente entretenida.

Realmente el que ganó la subasta es un poco de aquella manera!!! :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2011
Samples de "World in my eyes" y "Just can´t get enough".

http://www.megaupload.com/?d=F53IILU6
Subir
ArquitectoAcero
#25 por ArquitectoAcero el 30/11/2011
#22 .

Aparte del Emax de Wilder con los discos, en la subasta tambien habia 10 copias firmadas de esos discos y por supuesto han caido en manos de fans que aparte de conseguir el sueño de sus vidas, vieron la oportunidad de que los demas le costeen su capricho. Pagaron del orden de 700 libras por cada juego de discos, pero han tardado dias escasos en hacer copias y revenderlas, con lo cual les va a salir gratis.
El caso es que como cada uno que las compra hace copias y revende mas barato... el chino ya habrá pillado una copia baratita y estará multiplicando los CDs "pala hacel negocio"...

Por cierto, solo contienen las muestras de las partes que tocaba Alan, las que tocaban Fletcher o Martin, no están ...

Saluods,
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2011
Hasta yo estoy pensando comprar esos discos y hacer copias en DVD a 10eur para todos vosotros :satan:
Subir
lindeman
#27 por lindeman el 30/11/2011
supercachondo69 escribió:
Samples de "World in my eyes" y "Just can´t get enough"


10000 gracias compañero. :campeon:
Subir
ArquitectoAcero
#28 por ArquitectoAcero el 30/11/2011
#24 . Hey, eso es lo que yo llamo COMPARTIR....

Thanks,
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2011
Me voy al bar a tomarme unas cañas. Ya os pasaréis luego a pagar. Gracias :ook:
Subir
ArquitectoAcero
#30 por ArquitectoAcero el 30/11/2011
#26 . No seria mala idea, juntar gente para comprar una copia y luego fusilarla a cascoporro... saldria baratita.

Si hay alguien que se anime?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo