Subastas eBay en Hispasonic

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 19/10/2006
Me he tomado un rato para implementar un escaparate de eBay en Hispasonic. He seleccionado las categorías de más interés para los músicos -creo yo-. Al ir pulsando en ellas, podréis ver 25 subastas que están a punto de finalizar en cada categoría. Al final del listado hay un enlace para ver la categoría completa, ya en la web de eBay.

https:/www.hispasonic.com/ebay+portada.html

(Se accede desde el menú de Mercadillo y desde el menú superior de la web).

Lo he puesto más como un servicio que para "recaudar fondos" (dudo que se completen muchas ventas, y las comisiones son bajas). Pensé que era una buena forma de completar la oferta de compraventa que hay en Hispasonic. Tenemos nuestro propio Mercadillo basado en foros, un apartado de ofertas de tiendas, y ahora, las famosas subastas de eBay.

Espero que os sea de utilidad... y como siempre se aceptan sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/10/2006
Pues en principio me parece bien, ya veremos que tal funciona.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 20/10/2006
Qué suerte tienen los españoles de contar con ésto. Ahora bien, no sé si estaré equivocado: no nos servirá también a los hispasónicos de lugares distantes de España? Lo hablábamos en otro hilo (el de los argentinos y el hispamicro). Qué tal si alguien me manda por correo un producto usado desde Europa? La aduana tendría algo que reclamar en ese caso?

Y los eventuales depósitos o tranferencias tendrían un costo más alto? El envío, por lo que contaba micol, no es caro, siempre que no se trate de algo excesivamente voluminoso o pesado.

Creo que se me acaba de abrir un nuevo horizonte :D
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 20/10/2006
que bueno!
Si alguien llega a comprar algo o al menos seguir los precios y cosas interesantes que nos cuente por aca!! :D:D
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 20/10/2006
Está bien, pero puestos a pedir yo prefiero que en vez de Ebay España fuera Ebay Alemania. Se venden muchísimos más aparatos musicales ahí que en el de nuestra piel de toro.
Subir
maldita
#6 por maldita el 20/10/2006
buena idea!

torrentealex @ 20 Oct 2006 - 09:43 AM escribió:
Está bien, pero puestos a pedir yo prefiero que en vez de Ebay España fuera Ebay Alemania. Se venden muchísimos más aparatos musicales ahí que en el de nuestra piel de toro.


y los precios tambien suelen ser más baratos!
Subir
modulay
#7 por modulay el 20/10/2006
involucrado @ 20 Oct 2006 - 04:36 AM escribió:
Qué suerte tienen los españoles de contar con ésto. Ahora bien, no sé si estaré equivocado: no nos servirá también a los hispasónicos de lugares distantes de España? Lo hablábamos en otro hilo (el de los argentinos y el hispamicro). Qué tal si alguien me manda por correo un producto usado desde Europa? La aduana tendría algo que reclamar en ese caso?

Y los eventuales depósitos o tranferencias tendrían un costo más alto? El envío, por lo que contaba micol, no es caro, siempre que no se trate de algo excesivamente voluminoso o pesado.

Creo que se me acaba de abrir un nuevo horizonte :D


Siendo una compra ya no te sabría asegurar nada.
Te puedo contar mi caso.
Hace unos días le regalé a un amigo argentino unos componentes electrónicos.Los metí en una caja bien precintadita y la caja la envié dentro de un sobre de correos de estos acolchados.Antes de enviarle el paquete me pidió que incluyera alguna nota que dejara claro que se trataba de un regalo,algo así como "Hola amigo,espero que disfrutes este regalo..." ó algo así,para que los de aduanas (que por lo visto lo abren todo) tuviesen claro que se trataba de un regalo y no tener que pagar impuesto alguno.Le incluí esa nota dentro del sobre junto con el paquete y le llegó sin problemas y sin tener que pagar nada.
Al tratarse de compras,aunque sea a particulares,supongo que la cosa cambia,pero siempre puedes pedirle al vendedor,cuando sea un particular, que te incluya una nota de este tipo
Subir
torrentealex
#8 por torrentealex el 20/10/2006
Cuidado con el tema de los envíos al extranjero como "regalos". Si no abrieron el paquete en aduanas quizás sería porque vieron que era pequeño y ese día tenían mucho trabajo. Envía a América una moto y dí que es un regalo, verás que sorpresa.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 20/10/2006
Modulay, muy buen plan el tuyo. De todos modos creo que llegaría a hacer un trato así sólo con hispasónicos conocidos. Con nadie más.

También me parece que si el producto es visiblemente usado no creo que intenen cobrar ningún impuesto.

Alex: no me imagino encargando nada voluminoso. Cuanto mucho un plato de batería.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 21/10/2006
buff, mejor ni entro que me vicio :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo