Sube la luz un 9%

D4v1d
#31 por D4v1d el 19/12/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Hace tiempo que pienso que la llegada del led lo ha jodido todo. Puede sonar conspiranoico pero el hecho de que nos pasemos a esa tecnología y que las eléctricas facturen menos por el menos consumo ha podido ser el detonante de que suba tanto el precio de la electricidad.
vaya que si,ellos tienes estipulado lo que tienen que ganar,ya se buscan la manera de conseguirlo y de castigarnos por hacerlos pensar,por ejemplo un 11% de subida cuando se han hartado de subir la luz y no estamos pagando la cagada del psoe,estamos pagando la cagada del Aznar y bueno y la cagada de todos,si son todos iguales,que mas da.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#32 por Miguel A.F. el 19/12/2013
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2013
#28 Estoy hasta el tuétano de Change.org Todas las semanas me envían peticiones de firma, pero la guinda la puso un email de la semana pasada en cuyo asunto pude leer "LA CULPA ES TUYA", supongo que por alguna propuesta que fracasó al no firmarla (yo y otros miles). Que se metan su solidaridad por el culo mientras hacen caja y que no me aburran ni me señalen con el dedo.
Subir
Miguel A.F.
#34 por Miguel A.F. el 19/12/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Que se metan su solidaridad por el culo mientras hacen caja y que no me aburran ni me señalen con el dedo
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jordipab
#35 por Jordipab el 19/12/2013
En burbuja.info me he encontrado esto. No sé si serán ciertos los números pero al menos puede dar ideas:

A partir de enero será rentable autoabastecerse de electricidad de forma aislada
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/489609-a-partir-de-enero-sera-rentable-autoabastecerse-de-electricidad-de-forma-aislada.html
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 19/12/2013
a mi me hace gracia lo de la comida solidaria,osea dejan entrar a gente a los supermercados a que pidan alimentos y a la gente que pide en la puerta no les dejan entrar a pedir,pero claro,los super se frotan las manos por que el que mas o el que menos tiene una lista de lo que va a comprar y si le dan una "bolsita solidaria" pues eso mas que ganan los supers,luego dicen que va a los mas necesitados y me da vergüenza decir lo que me dan a mi cada 15 días,cuando algunos se llenan los carros,o curiosamente después de las super recogidas de alimentos entran a robar donde están custodiados,vaya.cuanto menos sospechoso,el otro día iba a comprar para que mi hijo coma y aun diciéndole a la vieja de los webs que solo tenia 15 euros para pasar el año,que ahora no me queda nada,aun así me decía,pero un bote de garbanzos podrás,no le solté un guantazo por la educación que tengo,pero ganas no me faltaron,da VERGÜENZA la apestosa solidaridad que tienen los bimoralistas.
Subir
Miguel A.F.
#37 por Miguel A.F. el 19/12/2013
D4v1d escribió:
da VERGÜENZA la apestosa solidaridad que tienen los bimoralistas.


La solidaridad se demuestra dando en silencio, con respeto y sin aspavientos de campañas mediáticas.
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 19/12/2013
mikki_dj escribió:
La solidaridad se demuestra en silencio, con respeto y sin aspavientos de campañas mediáticas.
eso pienso yo,que hay gente que dona dinero real a gente realmente necesitada y no se dan palmaditas en la espalda,no las super recogidas de que buenos somos por un bote de garbanzos,realmente no lo entiendo,solidario seria que la gente que trabaja se uniera a la que no tiene la oportunidad y coger al gobierno de los cojones,no dar un bote de garbanzos anónimo,hasta que les llegue la miseria a ellos también,así no solucionamos nada.
Subir
tricky2k
#39 por tricky2k el 19/12/2013
Aquí una explicación muy sencilla de porqué sube la luz. No explica en qué consiste lo del déficit tarifario, eso sí.

http://salaimartin.com/randomthoughts/item/706
Subir
patrolio
#40 por patrolio el 19/12/2013
#33 Creo que es al contrario, que era un título provocativo agradeciéndote que, por tu culpa, gracias a tu firma algo ha cambiado a mejor. ¡Gracias Marqués! :birras:
Subir
Born®
#41 por Born® el 19/12/2013
[url]https://www.facebook.com/pages/Apagón-eléctrico-15-de-Febrero/157135091004312[/url]
Subir
Jordipab
#42 por Jordipab el 19/12/2013
#41 Para realmente trollear / atacar el sistema en lugar de apagar las luces unos minutos, en algún sitio leí que lo suyo sería que a una determinada hora todo el mundo encendiera a tope todos los aparatos de casa ....
Subir
Usura
#43 por Usura el 19/12/2013
#42 Eso lo veo que podría ser más efectivo, le puedes quemar el chiringuito :desdentado:

Lo de reducir el consumo lo veo poco útil, ya que pagamos unos conceptos fijos en la factura (gastes luz o no) sobre los que también han aplicado un tanto por ciento de subida. Recuerdo hace un par de años que estuve un par de meses fuera de mi casa, con todo apagado menos la nevera y pensaba que cuando llegara la factura de la luz me iba a llegar una mierda, pero la verdad que se diferenció poco de las demás ](*,) te la clavan igualmente.
Subir
Jordipab
#44 por Jordipab el 19/12/2013
En todo esto habrá tela (imagen bananera total):

Industria se prepara para anular la subida de la luz: la subasta podría invalidarse
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/energia/noticias/5408139/12/13/Industria-prepara-la-anulacion-de-la-subida-de-la-luz.html

Se ve que hay enfrentamiento Montoro vs Soria. De todas formas, los perjudicados serán como siempre el populacho.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/489654-industria-prepara-anulacion-de-subida-de-luz.html
Subir
emilieitor
#45 por emilieitor el 19/12/2013
Alguien escribió:
...y el gas también sube, que lo sepas. Comprad vaselina para el ojete, ahora que va barata.


¡¡Creo que la van a subir para febrero!!. Malas noticias para los amantes de la doble penetración...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo