En estos sitios hay veces q bajan algunas cosas porque son las ultimas unidades o porque compran partidas mas baratas, que se yo. Yo tuve la suerte de comprar los 2 cuando costaban 400. Tambien es posible que, en el caso de los TTX, cuesten mas porque sean la nueva version con torque variable, preguntalo.
De todas formas no me extrañan estas bajadas expectaculares de precio y luego subidas al precio "normal" (en España cuestan minimo 515 leros), depende de los stocks y esta gente compran a granel. Sino, fijate en los Behringer 2031A, estan a 170, increible, pero seguro que en poco tiempo vuelven a costar sobre los 300.
Salu2 a to2
Yo estas navidades pasadas lo compre en andorra por 280... desde entonces lo compro todo alli, y mi consejo a todo el mundo es que lo compre todo alli.... jeje
Saludetes!!!!
Diosss, en andorra dónde que me voy (andorra-teruel jeje?)
¿donde en andorra?. Por favor dimelo ya para anular sino el encargo que ya tengo hecho. Pleazzzzzze ¿DOOOOOOOONDE?
Tioo donde estan los estos monitores a 170 ????? plis dame una direccion web o un numero de tlf o algo, que me los pillo...
Ok tio, gracias, me miraré el rollo, porke yo no pago iva pero si que pago aduanas ( soy canario ) entonces haber si saco cuentas, enga un saludo men.