Sube Precio NumarkTTX

dondanilo
#1 por dondanilo el 27/09/2005
Hola, me parece que subieron de precio el Numark TTX, ya que antes costaba en musictore y thoman 400 euros y ahora lo subieron 50€. ¿Sabeis si en todos los sitios lo han subido de precio? Es que andaba buscandole la apreja al ue ya tengo y me jode pagar mas k la anterior vez.

Gracias y Saludos a Todos.
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 28/09/2005
En estos sitios hay veces q bajan algunas cosas porque son las ultimas unidades o porque compran partidas mas baratas, que se yo. Yo tuve la suerte de comprar los 2 cuando costaban 400. Tambien es posible que, en el caso de los TTX, cuesten mas porque sean la nueva version con torque variable, preguntalo.

De todas formas no me extrañan estas bajadas expectaculares de precio y luego subidas al precio "normal" (en España cuestan minimo 515 leros), depende de los stocks y esta gente compran a granel. Sino, fijate en los Behringer 2031A, estan a 170, increible, pero seguro que en poco tiempo vuelven a costar sobre los 300.

Salu2 a to2
Subir
Chux
#3 por Chux el 28/09/2005
Yo estas navidades pasadas lo compre en andorra por 280... desde entonces lo compro todo alli, y mi consejo a todo el mundo es que lo compre todo alli.... jeje
Saludetes!!!!
Subir
manambrosX
#4 por manambrosX el 28/09/2005
Diosss, en andorra dónde que me voy (andorra-teruel jeje?)
Subir
dondanilo
#5 por dondanilo el 28/09/2005
¿donde en andorra?. Por favor dimelo ya para anular sino el encargo que ya tengo hecho. Pleazzzzzze ¿DOOOOOOOONDE?
Subir
kocoloco
#6 por kocoloco el 28/09/2005
Tioo donde estan los estos monitores a 170 ????? plis dame una direccion web o un numero de tlf o algo, que me los pillo...
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 28/09/2005
En musicstore, donde sino :D:D. Si pulsas el enlace te llevara a una busqueda donde aparecen los 4 modelos de Behringer (2 activos, 2 pasivos). Como puedes ver, los mas caros (los activos mas potentes) solo cuestan 162,50. Si no fuera porque estoy ahorrando para la HAK y ahora tengo que pagar matricula, me los piyaba del tiron.

Salu2 a to2
Subir
kocoloco
#8 por kocoloco el 28/09/2005
Ok tio, gracias, me miraré el rollo, porke yo no pago iva pero si que pago aduanas ( soy canario ) entonces haber si saco cuentas, enga un saludo men.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo