Subelius con xp en ACER

Tony63
#1 por Tony63 el 26/09/2008
Tengo una pregunta y no s,e si me la podrán resolver...

resulta que compré un ACER y con el w vista que trajo , me daba muchos problemas , entonces me instalaron
el xp y el sibelius fue bien al principio, pero ahora resulta que el MIXER no lo puedo abrir,, el KONTAKT sì.
No sé si se debe a que tengo que configurar algo,, o que el xp, no va bien con ACER..ó que tengo que borrar
algunos archivos que han quedado por ahí... no sé.El caso es que he instalado el programa varias veces y de
distintas actualizaciones y sigue igual , y al principio no se daba este caso.

Si a alguien se le ocurre alguna cosa.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 27/09/2008
¿Qué es lo que te ocurre cuando intentas abrir el mixer? Puede ser por dos razones: que no se abre, o que se abre "fuera" de los márgenes de la pantalla con lo cual no puedes verlo.

Sibelius tiene muchas versiones y subversiones, conviene que indiques de cúal se trata y del idioma para que se te pueda ayudar con más precisión.
Subir
Tony63
#3 por Tony63 el 27/09/2008
Buenas tardes Area piano, mire creo que ahora que ud. lo dice mas bien es que se abre (se nota cuando clickeo
como que se expande la imagen pero en milésimas de segundo claro) y no lo veo.Lo raro es que al principio no
me lo hacia y lo he instalado varias veces y de varias versiones y pasaba igual, entonces hice una prueba y lo
instalé en un pentium IV que es viejito(con el mixmo xp) y ahi no tengo problemas con el mixer, pero quiero instalarlo en este por-
que es mas rápido. Estoy sin tarjeta gráfica y me han dicho que eso no influye pero a mi me parece que sí.
Tambien pienso a veces si es la particion .. .

Gracias ¡
Subir
Tony63
#4 por Tony63 el 27/09/2008
Me acabo de dar cuenta de que era la resolucion de pantalla que no sé còmo se desconfiguró...ya se me abre
el mixer.

Gracias¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo