¿Subforo Record?

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 02/12/2009
Antes de nada perdonadme si no es este el sitio para formular la pregunta...He estado echando un vistazo y no he encontrado el sitio adecuado.
Mi pregunta es..¿seria posible crear un subforo para RECORD de Propellerheads donde recoger las dudas, ideas, trucos, tutoriales..etc? Veo que la gente ya ha empezado a postear sobre el tema y lo considero una opción interesante para todos los usuarios de mencionado programa.
Insisto, pido perdon de nuevo de antemano si no es este el sitio donde plantear la pregunta.
Un abrazo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 02/12/2009
Pues hasta que no se cree, lo más parecido sería este.
Lo digo porque a fin de cuentas son dos softwares de Propellerheads y se integran uno en el otro.
Igual hasta el foro Reason pasa a ser Record/Reason,... quien sabe.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 02/12/2009
Aki tiene razon, con que cambien el nombre del foro a Reason/Record es suficiente.
Subir
vicentek
#4 por vicentek el 05/12/2009
lo que igual si que seria interesante, seria al menos separar el FAQ de reason y el de record, para agilizar la busqueda,
lo del FAQ de todo propellheard en general se hace un poco duro!

lo que pasa esque creo que por el momento aun hay mas dudas que respuestas sobre record.. al menos es mi caso!

ciao!
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 05/12/2009
Habra reason 5 o por el contrario reason y record en un futuro seran un solo un programa
si van a seguir sacando futuras versiones de reason es mejor que esten separados el uno del otro ahora si al final lo van a unificar en un solo producto pues si deberian estar todo en un mismo foro o subforo nos e es bastante lioso esto por la cantidad de informacion que puede haber va a ser bastante grande.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 05/12/2009
vicentek escribió:


lo que pasa esque creo que por el momento aun hay mas dudas que respuestas sobre record.. al menos es mi caso!

ciao!


expone tus dudas aquí, quizá alguien tenga las respuesta :)

un saludo.
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 09/12/2009
SPORT escribió:
Aki tiene razon, con que cambien el nombre del foro a Reason/Record es suficiente.

Mi sugerencia para agrupar los hilos sobre Record en subforo era solo por intentar mantener un poco más ordenada la información tanto para usuarios de Record como de Reason..contando con que se hiciera dentro del foro Reason (o Reason/Record). Estaría estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo