Problema volumen Subgrave

antonio
#1 por antonio el 23/03/2022
Buenos dias, tengo un problema con mi subgrave, a la hora de estar trabajando se baja de volumen y no hay manera de averiguar qué es.
A ver si hay alguien por aqui que me pueda decir algo.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 23/03/2022
Como no expliques algo más poco podrán ayudarte y es que dinos al menos en que contexto pasa eso, que es lo que usas para mandar la señal y si solo pasa en los subs o el sub. Explícate un poco más.
Subir
CLP
#3 por CLP el 24/03/2022
......sección del cable de corriente imprecisa, tiene cable de corriente mas pequeño del que corresponda a ese SUB?, un limitador en la via de los subs mal ajustado...? aún asi faltan datos.
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 24/03/2022
Hooolaquetal!!!

Juguemos a las adivinanzas, tralará...

Mi apuesta, si se baja de volumen a la hora de estar funcionando, puede ser por temperatura.

Algo llega al límite en ese plazo y ya no se recupera.... por decir algo....:desdentado:

Saludos!!
Subir
antonio
#5 por antonio el 24/03/2022
es un sub con dos satelites hasta ahora me habia funcionando bien hasta que se me fastido el altavoz de graves
lo cambiamos por un das de 600 w. y a partir de ahi me pasa eso pero no se que explicacion darle
simplemente lo que noto esque al estar una hora u hora y media el volumen se baja bastante
intentare cambiar el cable de corriente por si fuera eso- gracias ya ire diciendo algo
del equipo que hablaqmos es un SOLTON AART
Subir
elpatxi_bcn
#6 por elpatxi_bcn el 01/04/2022
Hooolaquetal!!!

elpatxi_bcn escribió:
si se baja de volumen a la hora de estar funcionando, puede ser por temperatura



Pues eso.....es posible que tenga un ventilador que no se active....

Saludos!!!
Subir
musicacho
#7 por musicacho el 07/04/2022
Hola muy buenas a tod@s!!
Yo apuntaría también a impedancia, potenciómetro y tal vez y como última opción algún previo de xover....Pero claro....Es jugar a la gallinita ciega!!

Saludos.

musicacho
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 09/04/2022
Cuando se te estropeó el altavoz de subgraves y los sustituiste por otro, ¿es de la misma impedancia?.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo