Hola de nuevo. Utilizo dos altavoces de 15 pulgadas para eventos pequeños y medianos como bodas, fiestas privadas y para dj's en calles no muy grandes de unas 150 personas. Hasta ahora con mis Proel V15 plus de hasta 126 DB de spl he ido funcionando más o menos bien pero he pensado añadir dos subs de 12 pulgadas también de Proel que tienen muy buenas críticas.
Sé que para calle son mejores los subs de 15 pero, aparte que se va de peso, no cabrían en mi coche y he pensado en estos de 12.
¿Creéis que merece la pena añadir dos subs de 12 con mis altavoces de 15 pulgadas o no habría mucha diferencia ya que a los altavoces, por usar los subs, se les recorta algo también en graves?, ¿creéis que aún así se notaría la diferencia?
Un saludo.
Sé que para calle son mejores los subs de 15 pero, aparte que se va de peso, no cabrían en mi coche y he pensado en estos de 12.
¿Creéis que merece la pena añadir dos subs de 12 con mis altavoces de 15 pulgadas o no habría mucha diferencia ya que a los altavoces, por usar los subs, se les recorta algo también en graves?, ¿creéis que aún así se notaría la diferencia?
Un saludo.