SubGroups en la UB2442FX-PRO

oijboihb
#1 por oijboihb el 13/02/2005
Hola, resulta que compre la UB2442-FX PRO y segun lo que entendia en el manual, uno podia mandar por los subgrupos 8 señales mono diferente, supuestamente son 4 subgrupos, el hecho es que no pude, arriba de cada subgrupo dice LEFT y RIGHT, la verdad no entiendo como se hace y para que funcionan estos botones, lei el manual pero sigo sin entender, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias!
Subir
GordoMan
#2 por GordoMan el 13/02/2005
Hey que pasa!!!!!!!!!!!
Pos en mi grupo tenemos esa mesa, y segun he entendido, leyendo el manual puedes asignar los 123, bien al subgrupo 1-2, bien al subgrupo 3-4 nunca a los dos a la vez(creo).
Voy a usar en ejemplo para intentar explicarlo.
Por ejemplo yo tengo los 10 canales mono asignados mediante los subgrupos(del canal 1 al 5 al subgrupo 1-2, y el resto al 3-4). pos bien, ahora de estos 5 primeros,el 1,2 y3 los panoramizo a la izquierda y el 4 y 5 a la derecha. Esto quiere decir que yo puedo sacar por el subgrupo 1 ( esta en el panel trasero de la mesa) las tres primeras pistas y por el subgrupo 2 la 4 y la 5.
Explicandome soy el peor del mundo. Lo que si que no entiendo por que las salidas de los subgrupos llevan la señal estereo(salidas Left/Right)
A ver si algun compañero de por aqui nos lo explica porque realmente aún no lo he probado.
Un beso
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 13/02/2005
un beso? jaja no gracias!
bueno entendi mas o menos... pero te pregunto si puedo sacar 8 salidas independientes... ahi 8 salidas de subgrupospordetras, se pueden sacar ocho señales independientes por los subgroups?
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 13/02/2005
hola
yo la tengo. pero hace poco tiempo, no la he probado mucho. creo que las 8 salidas traseras, son salidas independientes de los primeros 8 canales, no a traves de ningun grupo, sino directas de cada canal
saludos
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 13/02/2005
si, tienes razon, esas son las direcouts de los ch 1-8 pero si te fijas ahi otras 8 que dice subgroups... de esas hablamos...
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 13/02/2005
Puedes sacar mediante las salidas de los subgrupos 4 señales estereo (8 mono) lo que no entiendo es porque cojones son estereo, si en la mesa para dirigir los canales al subgrupo indicado tienes que panoramizar a la derecha o a la izquierda.Me explico????
No me entero ni yo. Si descubres algo nuevo recuperas el psot y lo cascas que yo hare lo mismo.
Un besico en la boca obligao, aunque no quieras XD.
Subir
defiler
#7 por defiler el 13/02/2005
GordoMan escribió:
Un besico en la boca obligao, aunque no quieras XD.


jmonroy, da gracias a que no te ha mandado un lametón escrotal, en el taller Metaluzos ya estamos acostumbrados a estas cosas... :lol:

Saludos, GordoMan.
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 14/02/2005
jaja, la verdad nome gusta esa porkeria, kisiera que hablaramos mas bien del problema y no sobre esas estupidece...

alguien sabe como es la cosa con esta consola?
Subir
Freaker
#9 por Freaker el 25/07/2005
La verdad es que este tema me interesa porque habia pensado adquirir esta mesa. Alguien aqui puede arrojar algo de luz??
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 25/07/2005
A proposito de luz, como se llama la lampara para colocarsela a la mesa? tiene una toma para colocarle una lamparita, alguien la tiene?
Subir
oijboihb
#11 por oijboihb el 25/07/2005
Freaker a proposito... yo la compre, la tengo hace como 6 meses y me parece fenomenal, no me ha fallado ni una sola vez, perfecta y el precio tambien es perfecto..
Subir
Freaker
#12 por Freaker el 01/08/2005
Jmonroy, has conseguido sacar la señal por los 8 subgrupos independientemente?? es decir, puedes sacar 8 pistas independientes a una tarjeta???
Subir
oijboihb
#13 por oijboihb el 02/08/2005
pues las saco pero pos las salidas directas pero por los subgrupos nunca he podido, no se, tu sabes?
Subir
undercore
#14 por undercore el 02/08/2005
Pues sin haber visto nunca esa mesa dire k m parece k hay un pekeño problemilla d lo k es mono y stereo...se supone k las señales stereo son distintas una d las otras (aunk en la mayoria d las ocasiones son similares), por lo k veo lo d poner canales d grupo estero es una pijadilla para poder sacar la señal paneada, por ejemplo si tienes un sinte (cana 1 mono d la mesa) asignado al canal 1 d grupo podras panearlo en el balance del canal d grupo para meterlo en el ordenador, vamos k puedes hacer una pre mezcla.
Subir
Freaker
#15 por Freaker el 03/08/2005
A ver. Yo tengo la MX 1604. esta tiene un subgrupo (Alt 3-4 stereo) y dos (1 stereo) de main out. Yo lo que hago es lo siguiente.

Por ejemplo. Paneo pista 1 left, pista 2 right en el main y paneo pista 3 left (pulsando el boton alt 3-4) y pista 4 right (alt 3-4). Con esto consigo 4 salidas de la mesa. Prueba a hacer lo mismo con la tuya y dime si resulta. Si funciona es justo lo que quiero. Necesito esas 8 salidas de subgrupos (pero ademas necesito dos mesas). Bueno sime que tal te funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo