Hey que pasa!!!!!!!!!!!
Pos en mi grupo tenemos esa mesa, y segun he entendido, leyendo el manual puedes asignar los 123, bien al subgrupo 1-2, bien al subgrupo 3-4 nunca a los dos a la vez(creo).
Voy a usar en ejemplo para intentar explicarlo.
Por ejemplo yo tengo los 10 canales mono asignados mediante los subgrupos(del canal 1 al 5 al subgrupo 1-2, y el resto al 3-4). pos bien, ahora de estos 5 primeros,el 1,2 y3 los panoramizo a la izquierda y el 4 y 5 a la derecha. Esto quiere decir que yo puedo sacar por el subgrupo 1 ( esta en el panel trasero de la mesa) las tres primeras pistas y por el subgrupo 2 la 4 y la 5.
Explicandome soy el peor del mundo. Lo que si que no entiendo por que las salidas de los subgrupos llevan la señal estereo(salidas Left/Right)
A ver si algun compañero de por aqui nos lo explica porque realmente aún no lo he probado.
Un beso
un beso? jaja no gracias!
bueno entendi mas o menos... pero te pregunto si puedo sacar 8 salidas independientes... ahi 8 salidas de subgrupospordetras, se pueden sacar ocho señales independientes por los subgroups?
hola
yo la tengo. pero hace poco tiempo, no la he probado mucho. creo que las 8 salidas traseras, son salidas independientes de los primeros 8 canales, no a traves de ningun grupo, sino directas de cada canal
saludos
si, tienes razon, esas son las direcouts de los ch 1-8 pero si te fijas ahi otras 8 que dice subgroups... de esas hablamos...
Puedes sacar mediante las salidas de los subgrupos 4 señales estereo (8 mono) lo que no entiendo es porque cojones son estereo, si en la mesa para dirigir los canales al subgrupo indicado tienes que panoramizar a la derecha o a la izquierda.Me explico????
No me entero ni yo. Si descubres algo nuevo recuperas el psot y lo cascas que yo hare lo mismo.
Un besico en la boca obligao, aunque no quieras XD.
jaja, la verdad nome gusta esa porkeria, kisiera que hablaramos mas bien del problema y no sobre esas estupidece...
alguien sabe como es la cosa con esta consola?
La verdad es que este tema me interesa porque habia pensado adquirir esta mesa. Alguien aqui puede arrojar algo de luz??
A proposito de luz, como se llama la lampara para colocarsela a la mesa? tiene una toma para colocarle una lamparita, alguien la tiene?
Freaker a proposito... yo la compre, la tengo hace como 6 meses y me parece fenomenal, no me ha fallado ni una sola vez, perfecta y el precio tambien es perfecto..
Jmonroy, has conseguido sacar la señal por los 8 subgrupos independientemente?? es decir, puedes sacar 8 pistas independientes a una tarjeta???
pues las saco pero pos las salidas directas pero por los subgrupos nunca he podido, no se, tu sabes?
Pues sin haber visto nunca esa mesa dire k m parece k hay un pekeño problemilla d lo k es mono y stereo...se supone k las señales stereo son distintas una d las otras (aunk en la mayoria d las ocasiones son similares), por lo k veo lo d poner canales d grupo estero es una pijadilla para poder sacar la señal paneada, por ejemplo si tienes un sinte (cana 1 mono d la mesa) asignado al canal 1 d grupo podras panearlo en el balance del canal d grupo para meterlo en el ordenador, vamos k puedes hacer una pre mezcla.
A ver. Yo tengo la MX 1604. esta tiene un subgrupo (Alt 3-4 stereo) y dos (1 stereo) de main out. Yo lo que hago es lo siguiente.
Por ejemplo. Paneo pista 1 left, pista 2 right en el main y paneo pista 3 left (pulsando el boton alt 3-4) y pista 4 right (alt 3-4). Con esto consigo 4 salidas de la mesa. Prueba a hacer lo mismo con la tuya y dime si resulta. Si funciona es justo lo que quiero. Necesito esas 8 salidas de subgrupos (pero ademas necesito dos mesas). Bueno sime que tal te funciona.