Es una onomatopeya,nunca digo las cosas a medias
¿Tabaco y carburante? pufffff eso es sólo el principio de la lista.
Vaspaña carajo!
Entre unos y otros van a devolvernos a las cavernas.
Born, lo que beneficia a unos, casi siempre perjudica a otros... es ley de vida.
Y en relación a los taxistas, hubo una época que cogía por lo menos uno al día y te puedo asegurar que el 90% son unos trampas cojonudos.
Yo conozco a algunos taxistas y no me cuadran vuestras teorías. Cuando un taxista tiene que meterse una media de 12-14 horas diarias para poder sostener su actividad es porque no salen las cuentas, por mucho que pensemos que cobren por el servicio. Y esto no tiene que ver con la crisis, es de siempre. Preguntadle a un taxista cuántas horas trabaja al día para poder comer. Y si queréis hablamos del precio de una plaza en una parada de taxis que entonces a lo mejor es cuando nos dejan de salir todas, todas, todas las cuentas.
Lo que no me cuadra a mi con tus teorias es que la licencia cueste tanta pasta para un miembro ageno a la familia... Tambien que hayan taxistas en casita y otro llevando su coche y ambos viviendo bien,uno mas que otro claro.... Total.que a los taxistas no les da tiempo a aburrirse y como te cale que no conoces la zona no te preocupes que te la enseña bien antes de llevarte a lugar solicitado