Subida del precio de los CD virgenes, y anticopy de A.Sanz

  • 1
N0RSK
#1 por N0RSK el 12/09/2003
En primer lugar decir mi mas absoluto desacuerdo con la medida de subir el precio de los CDs virgenes , ya que ellos no saben para que los vamos a usar, si quiero guardar datos en un CD-ROM porque tengo que pagar a la SGAE?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 12/09/2003
Alguien escribió:

porque tengo que pagar a la SGAE


Porque todavía estamos en la edad media.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 12/09/2003
Ya puestos ¿por qué no suben el precio de los folios? Hay quien fotocopia libros...
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 12/09/2003
Sasisoto.............no des ideas, que hay mu mala leche por ahí ¡¡¡¡ :lol:
Subir
suicida_del_beat
#5 por suicida_del_beat el 12/09/2003
Ya hay un canon en los folios por eso, ¿o que te creías?
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 12/09/2003
No tenía ni idea...
A partir de hoy, me lo pensaré dos veces antes de practicar el noble arte de la papiroflexia :lol:
Subir
Maese_Sonoro
#7 por Maese_Sonoro el 12/09/2003
Menos mal que Teddy "no te arrodilles" Bautista todavia no ha descubierto que sin la electricidad no se puede ni grabar cds ni hacer fotocopìas...
Subir
chema001
#8 por chema001 el 12/09/2003
Nada, nada... os quejáis de puro vicio. No hacéis un mínimo esfuerzo de solidaridad, humanidad y comprensión hacia Ramoncín y compañía.

Sois unos egoítas. :lol:

Es más, viendo lo razonable de la propuesta del canon sobre los CD, propongo un nuevo canon:

CANON SOBRE LOS TABLEROS DE MADERA, CONTRACHAPADO Y DM.

Por si acaso algún listillo se pasa 5 tardes en IKEA fijándose en el modelo Billy y luego se pone en casa a imitarlo sin pagar derechos de autor.
Subir
chema001
#9 por chema001 el 12/09/2003
¡¡¡EUREKA!!!

Acabo de darme cuenta de lo razonable, solidario y comprensivo que he sido con Ramoncín y sus secuaces y voy a proponer otro nuevo canon para que el mundo sea más justo.

CANON SOBRE LOS CARRETES DE FOTOS.

No vaya a ser que algún espabilado decida hacer una foto, qué se yo, a la Giralda, al Álcazar de Segovia o a la Catedral de Toledo en lugar de pagar los derechos de autor de una postal, un poster o un puzzle de 3000 piezas.
Subir
chema001
#10 por chema001 el 12/09/2003
Y otro nuevo canon aún más justificado que los anteriores.

CANON A LAS MÁQUINAS DE ESQUILAR OVEJAS.

Ya que con ellas se colabora a que la gente obtenga lana con la que hacerse un jersey inspirado en los modelos de Zara y Pull & Bear.
Subir
fete
#11 por fete el 12/09/2003
Chema, me asustas.
Subir
Lauricca
#12 por Lauricca el 12/09/2003
Yo apuesto por el:

CANON A LOS TOMATES DE INVERNADERO Y/O HUERTA

Para reparar los daños morales que podríamos causar a algún "artista" si se los tiramos...
Subir
chema001
#13 por chema001 el 12/09/2003
Alguien escribió:

Chema, me asustas.


Seguro que mi "amigo", el gran Ramoncín, contestaría mejor que yo a esa provocación. Lo que te pasa, fete-rca, es que eres un insolidario, un intolerante y todos los "in" del universo por no ser razonable.

Al igual que el canon sobre los CDs, los otros están igualmente justificados.

¿Acaso no sabes que aún quedan en este mundo gente ruin y mezquina capaz de comprar harina, tomate, queso y otro sin fin de cosas para hacerse una pizza en casa y no pasar por un Telepizza?

Son unos desconsiderados porque se apropian de una idea, una comida y una receta que no son suyas.

De hecho, he de darte las gracias:

CANON SOBRE TODOS LOS ALIMENTOS.

Para que todos los graciositos que se ponen a cocinar en casa y no pasan por el McDonald's no sigan abusando de la aberrante facilidad que hay para comprar Ketchup.

:shock:
Subir
fete
#14 por fete el 12/09/2003
Alguien escribió:

De hecho, he de darte las gracias:

CANON SOBRE TODOS LOS ALIMENTOS


Dios, ya lo decía mi abuela, en boca cerrada no entran moscas.
:cry:
Subir
chema001
#15 por chema001 el 12/09/2003
CANON SOBRE fete-rca POR UTILIZAR LA PALABRA MOSCA sin ser socio de Green Peece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo