Subidones

djmikaelgalstian
#1 por djmikaelgalstian el 22/06/2013
hola, soy nuevo en esto, es mi segunda pregunta la verdad no se bien si ya hay un hilo sobre este tema, pero me llama la atencion las mil millones de tecnicas que hay para hacer esos tan manijeros subidones que nos dan ganas de explotar. hasta ahora vengo usando los clasicos como sonidos de viento, white noise, etc. pero llege a un punto de mi cancion que creo que le vendria bien uno de esos subidones que es como un hihat o un snare que empieza sonando en blancas, despues negras, corcheas, semi corcheas, etc hasta que explota la cancion. y la verdad no se si hacerlo con un lfo o que. si alguien me puede ayudar seria genial :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trompetistasolitario
#2 por trompetistasolitario el 23/06/2013
Yo sinceramente lo he hecho a mano, es decir bajo el tempo para poder hacerlo con tranquilidad y le doy con el teclado, otra manera mu buena es un instrumento que le vaya subiendo el pitch progresivamente
Subir
Jax Jazer
#3 por Jax Jazer el 25/06/2013
En el build up, como bien identificaste son snares lo que usan, hazlo asi como dices, primero blancas luego negras etc, al final hazle una variacion interesante, esto le da un toque original, tambien lo que puedes hacer es, a ese snare, ponle una automatizacion del pitch, para que los ultimos suenen mas cortos, y cuando lo acompañas con el white noise y otro instrumento suena muy guapo
Subir
1
Jax Jazer
#4 por Jax Jazer el 25/06/2013
ojala te sirva
Subir
djmikaelgalstian
#5 por djmikaelgalstian el 03/07/2013