Subir musica a beatport

Electrodo
#1 por Electrodo el 09/01/2008
Pues eso, el enuciado lo dice todo, tengo un par de temas y me gustaria saber si alguien sabe como tengo que hacer para subirlos a beatport, la verdad que me seria de gran ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2008
Me da la sensación de que para colgar en beatport tu música tiene que estar llevada por un sello discográfico que trabaje con ellos. Creo que los "unsigned" no podemos.
Si tienes contrato con algún sello entonces sí podrías hablarlo.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 19/05/2010
Hola Electrodo, pués lo que comentas resulta, aunque no lo creas, la cosa más fácil del mundo:

Hay discográficas on - line que se dedican a este menester (para los que no tienen contrato con discográficas o sellos propios o simplemente no saben o no desean volverse locos intentando subir música a sitios como beat port, amazon , juno, dj download, dj tunes, itunes, deezer, sputify, etc, etc.

OPCIONES VARIAS:
A) TUNE CORE (hay que saber inglés)

B) http://www.lacupulamusic.com/ (esta es sin duda la mejor opción, están en Barcelona, la página está en castellano y es muy barato y sencillo, además tienen soporte telefónico, te lo digo yo que he publicado 26 temas con ellos, aquí tienes 18 temas míos en beat port publicados a través de la cúpula:

www.martinezdj.com

Ah, hay más opciones, pero mi consejo es La cúpula, sin duda:

Un saludo y, si necesitas contactar conmigo o tienes más dudas pues me lo dices por aquí o encontrarás en mi página como contactarme. UN SALUDO Y SUERTE
Subir
dayvs
#4 por dayvs el 01/08/2011
que tal martinezdj, una pregunta , cuando tu subes tus canciones con la cúpula (o con tune core) tus tracks salen bajo ese label (ka cúpula) o tu puedes poner el nombre detu label?, digo, por que seria muy útil si quieres empezar tu propio sello y tienes pocos releases utilizar este medio. Saludos.
Subir
dance2loverecordings
#5 por dance2loverecordings el 17/08/2011
Pues la cupula e sbuena opcion pero te cobra con trajeta de credito y solo te ofrece 8 canales de distribuicion yo tengo un label a la orden envienme demos y el apoyo incondicional sin ninguna condicion
Subir
michaelmolina.fina
#6 por michaelmolina.fina el 05/12/2011
@dance2loverecord tengo la misma dudita me puedes ayudar paisano ! bn
Subir
Set
#7 por Set el 09/10/2013
Yo tambien tengo esta duda, eliga LACUPULA o TUNECORE u OTROS, luego, a que label pertenecera mi tema cuando este en ITUNES, BEATPORT etc. He realizado una busqueda en BEATPORT de TUNECORE y no sale nada. Muchas gracias
Subir
Diego
#8 por Diego el 01/08/2016
Hola quiero poner en venta un tema en la sección breaks nuevos lanzamientos en beatport. Alguien me puede explicar como? Gracias saludos desde Málaga!!
Subir
sergiokhoiser
#9 por sergiokhoiser el 02/08/2016
#8 Hola paisano andaluz!

Puedes usar lacupula, pero no llegará a beatport con el sello que tu crees, sino como un sello propio de lacupula. Además que son poco eficientes y efectivos vendiendo música, suelen tener retrasos en la aparición de tus temas en las listas y dan la sensación de que pierdes el control de tu música.

Te recomiendo para un mayor control sobre cada tema label-worx, que aunque está todo en inglés, tienen todo mucho mejor montado. Creas lanzamientos con una fecha como mínimo de 5 semanas antes de sacarlo a la venta, incluyes textos, portadas, masters, etc y al final sale a la venta en las tiendas digitales que hayas seleccionado. Además tienen muchas herramientas para promocionarte, ver estadísticas, gráficos de venta, etc.

El problema... Que para label-worx tienes que tener un sello, y para ello tienes que tener presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc), tener una web oficial (y no puede ser algo cutre), y todo esto requiere mucho mucho tiempo y dinero. Una web requiere alojamiento, pagar un dominio, si no tienes conocimientos, un diseñador y programador que al menos te cree la web, aunque tu luego le metas los contenidos, etc. En fin... es un jaleo, puesto que antes de que label-worx acepte tu sello miran que realmente tengas actividad, que publiques cosas en facebook, en twitter, en myspace, etc. Y todo de un modo profesional.

Te comento todo esto, porque a mi también se me pasó por la mente crear un sello, pero debido a que mi tiempo hoy por hoy es limitado, y viendo que había sellos existentes que quieren sacar mi música, me centré en producir nuevos temas, y usar esos sellos existentes.

Por otro lado también te digo que en el genero Break las ventas son muy bajas, se vende poquísimo, un número uno de beatport en break no creas que son miles de ventas... que va, a veces (la gran mayoría de semanas) no llega ni a 100 descargas y eres número 1. Esa es la realidad. Pero la verdad es que es un buen medio para promocionarse y de ahí tener bolos.

Si te puedo ayudar en algo, por aquí me muevo a veces, no es habitual ver a gente del sur por estos lares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo