Subir musica a Instagram

Mati Precio
#1 por Mati Precio el 17/07/2020
Hola quisiera saber como podría subir música a instagram. Subí hace unas semanas atrás un sencillo por one rpm pero me aparece que se cancelo para facebook alguien me podría decir que significa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 17/07/2020
Instagram es una plataforma de fotografía y vídeos cortos, por lo que yo tengo entendido que no puedes subir música tal cual...... En todo caso fragmentos de canciones en forma de vídeo corto, o en las stories o como mucho compartiendo un link en tu bio o en algún comentario...... Pero siempre enlazando a plataformas externas.

Y eso que comentas que "se canceló para facebook" es algo que no entiendo lo que quieres decir....... Con ese mensaje que has puesto no creo que nadie te pueda decir que significa eso que pides
Subir
Joy78
#3 por Joy78 el 17/07/2020
#1
Puedes compartir el tema por completo pero lo tienes que subir en formato video (metes una foto durante el tema en un editor de video normal, lo exportas como mp4 o en formato AVI, instalas la aplicacion INSTAGRAM TV (IGTV) asocias a tu cuenta de instagram y listo (puede demorar algun tiempo en cargar el video pero mismo con la aplicacion en segundo plano carga el video en la misma). Creo que el limite de publicacion es hasta 15 min.

Espero que esta informacion sea util.

Un saludo
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 21/07/2020
Yo a veces he subido como comentar música pero en vídeo y la verdad es que Instagram te baja la calidad muchísimo es una auténtica mierda sobre todas las historias pero las publicaciones también
Subir
Joy78
#5 por Joy78 el 25/07/2020
#4
Si, es verdad que baja la calidad porque las medidas no son 1920x1080 sino que son al contrario (1080x1920), lo que tienes que hacer cuando produzcas el video, lo edidas y lo exportas con las medidas del IGTV y notaras la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo