Subir Temas Chorras (ya eres feliz eduardoc?)

Alejandro
#1 por Alejandro el 23/01/2005
hola, queria compartir un pensamiento qeu se me pasa por la cabeza despeus de poenrme a escuchar lo qeu sube la gente.
yo entiendo que a todos les encanta subir un archivo pa qeu todos lo veamos y eso... pero tiene huevos que haya gente qeu sube temas d 10 y 15 segundos!!! (si queres verlo hacer una pasada por "rock"....).
si yo me pongo a subir cada rayada qeu se me pasa pro la cabeza... tengo una carpeta qeu se llama proyectos y ocupa 2 gigas...
por otra parte, ses de logica qeu en critica de temas... lo qeu haya sean temas, a al menos algo parecido, pero subir rifts....
bueno, eso es todo... solo queria saber si esqeu soy un bicho raro, o por el contrario alguien esta deacuerdo :)
sin rencores eee, y con mucho respeto
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/01/2005
Porqué las mayúsculas?

Porque en crítica de temas y no en offtopic?
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 23/01/2005
Si en parte estoy de acuerdo contigo, aunque no creo que sea la mayoria, osea es poco lo que me ha tocado ver asi como dices de que suben cosas de 10, 15 segundos pero si creo que se deberian subir temas mas o menos ya como se tiene pensado dejarlo estructurado, no subir la idea en cuanto surge :?
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 23/01/2005
qeu dices de mayusculas edaurdo?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 23/01/2005
Que edites el título del post que lo has puesto con mayúsculas y lo cambies a minúsculas
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 23/01/2005
nose hacerlo...joe, tanto te molesta??? se que nose puede, pero no he caido...no hay qeu ser tan toca pelotillas
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 23/01/2005
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 23/01/2005
Eres así de listo normalmente o has hecho un curso en algún parvulario para niños con problemas de aprendizaje.
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 23/01/2005
esque si no tienes otra cosa mas interesante qeu hacer qeu ir mirando todo lo que hace mal la gente para hecharselo en cara... tu no eres quien... solo eres un afiliado mas aqui... vete a hacer de poli a tu casa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo