Subir tempo sin descolocar pasajes

Dan
#1 por Dan el 07/04/2010
pues eso,que tengo un proyecto para bounce y quier ver como suena a un tempo un poco mayor.

cuando lo cambio abajo en la barra y los subo 4 bpm ,los pasajes que tengo que son de 4 bombos se quedan como estan y el proyecto se descuadra.
o acorto todos los pasajes manualmente.(alt+ raton)proceso que dura un huevo o ¿hay alguna manera de que todo el proyecto se adecue al nuevo tempo mas rapido y sin problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 08/04/2010
Activa la herramienta flex y cuando cambies el tempo del proyecto las pasajes de audio se te adaptaran automaticamente al nuevo tiempo.
Subir
Dan
#3 por Dan el 08/04/2010
lo he hecho asi y nada.
he acortado los pasajes manualmente y ya esta(alt +time strech).no se tarda nada pero pensaba que en todos los casos al cambiar el tempo ,el proyecto se adaptaba siempre .
pero he leido en el manual que hay ciertas circunstancias en las que algunos archivos no se adaptan al arreglo.
este sera uno de ellos.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 09/04/2010
Prueba varispeed, si no esta en la barra de transporte es que esta oculto, como ocurre por defecto. Ahora no estoy en casa pero creo que para personalizar la barra de transporte es cmd+click sobre la misma. Saludos
Subir
EAC
#5 por EAC el 09/04/2010
Pero has seleccionado en flex : ritmico, polifonico o monofonico tienes que seleccionar uno de ellos para cada pista, por ejemplo en baterias seleccionas ritmico y cuando cambies el tempo del proyecto se te adaptara siempre al nuevo tempo
Subir
Dan
#6 por Dan el 09/04/2010
gracias EAC ,eso no lo sabia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo