Subir Tono suavemente de una cancion entera.

distante
#1 por distante el 14/01/2010
Pues eso! tengo una pista que compre en Karaoke version (subida 2 tonos) pero quiero subirla un par de tonos más ya que es para un niño.

Quisiera que me recomienden algún soft dedicado para esto. Lo subí con el mismo Nuendo pero no me convence.

Saludos [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 15/01/2010
distante escribió:
Pues eso! tengo una pista que compre en Karaoke version (subida 2 tonos) pero quiero subirla un par de tonos más ya que es para un niño.

Quisiera que me recomienden algún soft dedicado para esto. Lo subí con el mismo Nuendo pero no me convence.

Saludos [-o
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 15/01/2010
Sabes distante, es imposible concentrase en lo que escribes con ese avatar hiperkinetico que tienes, hare el intento. Bueno, la mayoria de los DAW tiene algoritmos para cambiar el pitch, asi que no creo exista mucho problema con eso.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/01/2010
Perdon, no lei que lo habias hecho con nuendo y no te habia convencido, puedes probar con reaper a ver si te convence.
Subir
distante
#5 por distante el 15/01/2010
Imagen no disponible

draidUn escribió:
No se si habrá algun soft muy bueno específico para ésto, pero creo que si ya está subida 2 tonos, y le subes 2 tonos mas, va a ser mucho, no creo que quede bien con ningun soft. Aunque igual hay alguno mágico que yo no conozca, jeje :D

Suerte

Bueno esta subida 2 tonos desde la misma pagina de karaoke version, no suena mal realmente, pero cuando yo la subo sufre de lo mismo de siempre, los bajos suenan raros.

harpocrates666 escribió:
Perdon, no lei que lo habias hecho con nuendo y no te habia convencido, puedes probar con reaper a ver si te convence.


Buscare alguien con el reaper ya que no lo tengo. Gracias!

Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 15/01/2010
Descargalo de la misma pagina, su version demo es totalmente funcional por un periodo de tiempo muy largo.
Subir
distante
#7 por distante el 15/01/2010
Gracias! lo estoy bajando a ver que tal :lol:
Subir
jang
#8 por jang el 16/01/2010
waves soundshifter =
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo