Subir velocity

mlcp
#1 por mlcp el 26/01/2009
Tengo el siguiente problema tengo una grabación en secuencia midi que tiene las velocitys bajas, y me gustaría subirlas pero no una por una sino que al subir una las otras conserven su relación con respecto a esa primera que subí. Estoy usando nuendo 3 y no le encuentro la vuelta. Esto se puede hacer con nuendo o con algún software. Como puedo lograr este objetivo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Great Knobs
#2 por Great Knobs el 26/01/2009
Si te entiendo bien, puedes o bien seleccionar todas las notas de la plantilla con un simple Ctrl+A o seleccionar todas las de una misma (todos los MIs, por ejemplo) pulsando Ctrl y haciendo click en la nota en cuestión en el teclado que está a la izquierda.

Una vez elegidas las notas, simplemente tienes que hacer click derecho y (aquí es donde me pierdo) en uno de los submenús del menú contextual que aparece (creo que es en Audio o Proyecto) tienes la opción Velocidad. Ahí aumentas o reduces la cantidad que quieras.

Releyéndolo, veo que me he explicado como el culo, pero si buscas, encuentras.

:wink:
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 26/01/2009
Gracias, te has explicado bien, por lo menos gracias a tu ayuda lo he encontrado.

Nuevamente gracias.
Subir
Great Knobs
#4 por Great Knobs el 27/01/2009
Funciones>Velocidad es el submenú que hay que elegir.

Por si alguien encuentra esto por el buscador, que no se quede como estaba.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 27/01/2009
moogatu escribió:
Si te entiendo bien, puedes o bien seleccionar todas las notas de la plantilla con un simple Ctrl+A o seleccionar todas las de una misma (todos los MIs, por ejemplo) pulsando Ctrl y haciendo click en la nota en cuestión en el teclado que está a la izquierda.

Una vez elegidas las notas, simplemente tienes que hacer click derecho y (aquí es donde me pierdo) en uno de los submenús del menú contextual que aparece (creo que es en Audio o Proyecto) tienes la opción Velocidad. Ahí aumentas o reduces la cantidad que quieras.

Releyéndolo, veo que me he explicado como el culo, pero si buscas, encuentras.

:wink:


Si esta bien, luego de selecionar todas las notas das click derecho y en el menu que aparece seleccionas velocidad, te aparece un cuadro de dialogo y ahi seleccionas cuantos puntos mas le agragaras a toda la seleccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo