SubKick, transformadores?

PRHS
#1 por PRHS el 22/09/2020
Buenos Días.

Ando fabricando un micrófono Subkick, pero como no soy electrónico, hay conceptos que se me atraviesan y me cuesta comprender, concretamente el tema de transformadores.
Os pongo en situación a ver si me podéis echar una mano:

Para la fabricación del mismo, decidí seguir el siguiente video-tutorial ( https://www.youtube.com/watch?v=jXmWHn8HJDw ).

Como veis, consiste en el propio Cono, un atenuador pad de 3 posiciones, un transformador para balancear la señal, un swith para cambio de fase y un corte de tierra.
Aquí os dejo en pequeño esquema de la etapa de Atenuador y la etapa de Balanceado de señal.

Mi gran duda es con respecto al Transformador. Según he podido deducir, este debe de ser con una relación 1:1 y de 5 pines. Despues de mucho buscar he dado con el siguiente transformador: NEUTRIK NTE4 ( [url]https://es.farnell.com/neutrik/nte4/transformador-audio-1-4/dp/724609?gclid=Cj0KCQjwnqH7BRDdARIsACTSAdusTCOOdgB6yG8GRqvQDvphyuP0mlacMXBDgeXfFdWWTjez538sr0oaAgZhEALw_wcB&gross_price=true&mckv=s_dc|pcrid|459817352094|plid||kword||match||slid||product|724609|pgrid|107278565163|ptaid|pla-307305576161|&CMP=KNC-GES-GEN-SHOPPING-SMEC-Whoops-New-Structure-04-Sep-2020_Medium# [/url] )

Es valido para este menester? o debería de buscar otra alternativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 22/09/2020
Buenas PRHS, yo construí uno sin necesidad de tanta historia, conecté directamente unas resistencias de valor fijo a los bornes del altavoz y de ahí a un conector XLR. Generalmente vas a tener una señal muy alta si grabas bombos, por lo que yo lo conectaba directamente al conversor A/D. Puedo adjuntar audios/fotos si te interesa.

Entiendo que tu propuesta es más interesante por la versatilidad de cambio de fase y atenuador. En mi caso no me compliqué tanto la vida, pues al final es una señal que complementa en la zona de subgraves,

Un saludo
Subir
koldosagas
#3 por koldosagas el 22/09/2020
Yo tampoco me compliqué. De las bornas a un jack y siempre uso una DI, y ahí tienes atenuador y polaridad. 0 problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo