Subkick!

nanomp
#1 por nanomp el 14/06/2005
hola hispasonicos,alguien a visto el subkick de yamaha,yo no lo he probao,pero lo he visto con una bateria con bombo de 16" y sonaba mas gordo que el mio de 22" :( !!o eso me parecio,que realmente funcionaba.alguien sabe como construir una de estos cacharrillos??agradeceria vuestra ayuda porque me quiero hacer uno,siempre que salga mas barato que compra el de yamaha y merezca la pena,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 14/06/2005
esoterismo pues...
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 15/06/2005
Mira, aquí ponen el altavoz de una Ns10, pero puedes usar cualquier altavoz de 8 pulgadas.
http://www.guitar9.com/columnist302.html
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 15/06/2005
buen articulo... me encanta que hallan muestras en mp3:D
Subir
Bola
#5 por Bola el 16/06/2005
Hola el SUBKIK o SKRM-100 es un microfono diseñado para frecuencias bajas aun que sus especificaciones dicen que responde de 50Hz a 2kHz lo cual es un rango muy amplio. Se distingue por su forma de tom con medidas de 10" x 5" con una bocina de 50w y 6" en su interior que funciona como diafragma de microfono y es gracias al gran diametro del diafragma es que puede capturar las frecuencias bajas que produce el bombo.

En muchas de las fotos que he visto lo colocan frente al bombo y lo complementan con otro microfono (Shure Beta52 yo en lo personal usaria un Beta91) para las frecuencias mas altas, tambien se puede usar para el tom de piso, timbales sinfonicos o cualquier percusion que requiera frecuencias muy bajas.

Otra aplicacion de este micro puede ser para microfonear un equipo de bajo.

Si quieren mas informacion pueden visitar la pagina de Yamaha en la seccion de baterias.

Saludos YO

SUBKIK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo