Subliminal Bass - No hay alternativa [DUBSTEP]

anarkzor
#1 por anarkzor el 08/02/2012

Me interesan opiniones respecto al sonido (mix/master) y musicales tambien son bienvenidas, gracias por escuchar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 09/02/2012
Que os ha dado a todos ahora por este estilo? No entiendo las modas.
Subir
yoew
#3 por yoew el 09/02/2012
#1 se supone que hay algo colgado?no puedo escucharlo,a alguien mas le pasa?

#2 completemente de acuerdo....

cuando yo me iva de fiesta era el "acidtechno".y estuve años martilleando mis oidos en cada fiesta en cada rave con ese estilo...decidi tomarme un respiro..

al tiempo, volvi por las fiestas y ya nadie hablaba de acid techno, ni de hard tech...todo era nuevo..se hablaba de scranch, y de dubstep..

Para mi mas que una cuestion de modas,es un rollo de tendencias y de hacia donde evoluciona.

No se ,en realidad ya desde hace tiempo, que con musica electronica solo diferencio entre comercial y no comercial dejando de lado todas las demas etiquetas.

paz
Subir
anarkzor
#4 por anarkzor el 25/02/2012
No es una cuestion de modas, es un tema de innovacion en cuanto a los sonidos. Para mi ahora donde se esta evolucionando en la musica es en estos estilos, por que todo lo demas esta muerto. Es donde la gente mas esta invirtiendo en innovar y en salir con sonidos nuevos. La mayoria de los estilos musicales estan estancados por puristas, los estilos nuevos traen libertad, enjoy!!
Subir
Kael Sounds
#5 por Kael Sounds el 27/02/2012
que gran canción, me gusto mucho, felicitaciones.
y esta frase va para mis favoritos: "La mayoria de los estilos musicales estan estancados por puristas, los estilos nuevos traen libertad" me la robo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo