Subliminal Bass - Space Massacre

anarkzor
#1 por anarkzor el 15/03/2012
Imagen no disponible

Nuevo temita dubstep, esperamos que lo disfruteis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 16/03/2012
saludos esta bueno eltemita ...podrias colocar que instumento usaste y q software ---
saludos
Subir
anarkzor
#3 por anarkzor el 18/03/2012
Claro, el proyecto este se empezo en Reason (cosas de ser 2 en el grupo) del cual se conservan al final algun pad y algo de percusion. Despues exportamos a Logic y cambiamos casi todos los instrumentos principales a Massive. Cambiamos algo de la percusion y la tratamos con TRacks y añadimos algo de atmosfera con Massive tambien. Añadimos breaks del mismo logic para dar un poco de profundidad a las baterias. Las voces las hicimos con el generador online de AT&T. Al final un poco de masterizacion con TRacks y Vintage Warmer de PSP. Si necesitas algo mas no dudes :) Un saludo!
Subir
alejandro38
#4 por alejandro38 el 18/03/2012
me encanto tu trabajo ... la coordinacion de las voces surgidas de los ritmos es casi perfecta ... es decir.. tenemos la musica --- y las voces... muchas veces la musica le da el "vamos" a las voces... pero en algunas partes de este tema..nacen de la musica en si .. como si brotara .... no se si me explico
genial
un abrazo
Subir
anarkzor
#5 por anarkzor el 18/03/2012
Hmmm... creo que te refieres a que en algun cacho de los bajos/voces el LFO esta sincronizado en tempos "rotos" como 3/8 - 3/16, rompe un poco los esquemas. Gracias por el apoyo :)
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 19/03/2012
Que tal

No domino mucho este género, pero en este tema te has sacado de la manga un puñado de ruidos metálicos bastante interesantes. La producción muy bién.

Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo