Submarino rojo

luislizure
#1 por luislizure el 01/02/2004
Asi se llama el primer tema que subo a hispasonic.
Pues nada ahi esta por si le quereis escuchar y criticar:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 02/02/2004
Fresquillo como pocos. Un poco de locura popi siempre viene bien.
Subir
luislizure
#3 por luislizure el 02/02/2004
Gracias Cambridge por escucharlo y criticarlo.
La verdad si q es un tema muy paranoico, se sale un poco de lo q normalmente hacemos, pero bueno nunca esta de más experimentar y probar sonoridades nuevas.
Saludos y gracias de nuevo :wink:
Subir
TweeteR
#4 por TweeteR el 02/02/2004
No es mi estilo, pero es algo rarisimo, la ostia de original. Es agradable de escochar, lo unico que diria es que la bateria tiene unos arranques algo raros por la mitad del tema, solo un par de veces y me parecio escuchar a la guitarra del principio que entraba algo desacompasada aunque lo escuche una segunda vez y no me parecio lo mismo. Ta chulo el tema. Es muy original.
Subir
luislizure
#5 por luislizure el 02/02/2004
Hola TweeteR, me alegro de q te haya gustado, la guitarra del principio puede q este algo descompensada, bueno no se, a ver si la escucha más gente y da su opinion.
Gracias por tu critica. :D
Subir
qk
#6 por qk el 03/02/2004
Buenas, Benjim

A mí me ha gustado, sobre todo a medida que avanzaba el tema. La guitarra española, guay. Me ha recordado algo a Mastretta, no sé si os gusta...

Saludos!
qk
Subir
luislizure
#7 por luislizure el 03/02/2004
Hola qk, la verdad q no habia escuchado mucho a Mastretta, pero le he escuchado ahora en la pagina de mastreta y si q tiene bastante parecido, sobre todo en el idea de crear paisajes sonoros, ambientes...
Bueno qK gracias por el mensaje y un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo