Subo a andorra, donde se encuentran las tiendas.

comediante
#1 por comediante el 19/02/2009
Hola foreros este finde me subo a andorra a pasar el finde a caldea, y quiero darme una vuelta por la ciudad alguien que haya estado y me diga donde hay alguna tienda que realmente merezca la pena? un saludo
Subir
comediante
#2 por comediante el 19/02/2009
nadie ha estado , o tiene alguna referencia?
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 19/02/2009
busca marrugat, yo se que esta en pas de la casa q es la q yo voy...pero en andorra ciudad tb esta , lo q o se donde...entra en la pagina web y lo miras

pd:tiene bastantes bueno precios
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 19/02/2009
Para los precios que hay en Alemania no merece la pena traerse nada de allí para que te lo paren en la aduana y tengas que pagar más.
Subir
Thevil
#5 por Thevil el 19/02/2009
ahi tenian la pioneer djm600 a 700€.... y en españa la encuentro a 746€, en tienda fisica, en mi ciudad, y con la garantia europea.... a veces, subir a andorra no sale a cuenta
Subir
PedroVL
#6 por PedroVL el 20/02/2009
Thevil escribió:
ahi tenian la pioneer djm600 a 700€.... y en españa la encuentro a 746€, en tienda fisica, en mi ciudad, y con la garantia europea.... a veces, subir a andorra no sale a cuenta


Estoy de acuerdo.
Sobre lo de las tiendas?.....yo he estado alli y las hay por todas las calles, las encontraras seguro, no sabras cual elegir de las que hay.

Saludos.Pedro :)
Subir
DjPum
#7 por DjPum el 20/02/2009
hace una semana he estado en andorra una semana, de vacaciones.. y las tiendas que hay no vale la pena hoy en dia por internet, o depende ciudades hay precios muy buenos.. pongo un ej:

yo buscaba pioneer cdj 800 mkll:
en andorra. 624€
en valencia de donde soy yo 645€

creo que no merece la pena...
Subir
djdmedina
#8 por djdmedina el 20/02/2009
para nada merece la pena, yo estuve en noviembre y sala bastante mas caro que comprar por internet....
Subir
oriblo
#9 por oriblo el 20/02/2009
dependiendo que cosas....

yo estuve hca dos samanas y me pille los sennheiser hd 25-1 II que me costaron 150 euros
y el año pasado me pille la djm-800 q me costo 1190 euros

y si q me valio la pena pillarlo alli....si alomejor tienes q subir aproposito pues no pero una vez estas allí..
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 20/02/2009
Yo conozco Marrugat, en Pas de la Casa. Ya es casualidad, pero yo también estaré en Andorra este finde, por cierto!
Subir
Manuva
#11 por Manuva el 20/02/2009
En Marrugat compré el vci-100 de vestax 100 euros más barato que en thoman
Subir
dgonzalo
#12 por dgonzalo el 23/02/2009
Se trata de patearte todas las tiendas que veas (que verás muchas)y después de estar todo el dia de arriba para abajo decidirte,que seguro que encuentras algo que merezca la pena,pero como te he dicho te toca patear y mucho.Un consejo,no compres en la primera tienda que veas porque si buscas y regateas(en alguna que se deja) sacarás seguro algo interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo