Subwoofer Jamo E4 SUB.1

The Poll!
#1 por The Poll! el 21/03/2013
Hola compañeros!!
Pues nada que tenia en el olvido mi sub (comprado hara unos 12 años) en el trastero.
Y al probarlo no sonaba nada. Lo he inspeccionado y el altavoz de 8", esta roido, si si roido!!
Resulta que hasta hace 1 año viviamos en una casa y lo tenia en el garaje, y supongo que algun maldito roedor se
lo pasó en grande.
La idea que tenia era la de montar 2 satelites Jamo tambien (unos 60w rms) y el sub, para hacerme un pequeño estudio, para pinchar y para "producir" algo xD

He estado buscando repuestos pero no encuentro ninguno de la misma marca os dejo las especificaciones.

Respuesta de frecuencia: 70 Hz - 150 Hz
Potencia admitida: 70 W
Peso: 8.19 kg
Altura: 34.6 cm
Ancho: 31.5 cm
Profundidad: 34.5 cm
Sensibilidad: 88 dB
Tamaño del woofer: 8


Bien, que tipo de recambio me recomendais?
Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Poll!
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 21/03/2013
Hooolaquetal!!!

Normalmente las cajas están diseñadas para un altavoz en particular. Esto quiere decir que si pones el Beyma, sonar, sonará, e incluso puede sonar bien, ó muy bien, ó fatal.Pero será suerte.
Lo primero que yo haría es, con el altavoz en la mano, buscar en internet. Me extraña que siendo de "marca", no hayas conseguido encontrar ni siquiera uno más compatible.Si no puedes conseguir el original, por el precio que tiene el Beyma yo haría la prueba. Recomiendan una caja entre 20 y 60L y la tuya tiene unos 35, así que en el peor de los casos, sólo pierdes 35€ por probar :mrgreen: .

Saludos!
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 21/03/2013
Lo acabo de desmontar, y no pone nada, solo la pegatina de JAMO Denmark e ITEM:21316
"namás" gracias de todos modos
Saludos!
Subir
Western Acoustic
#5 por Western Acoustic el 21/03/2013
Por probar..... si la empresa donde lo vas a comprar es de confianza y te lo deja probar. No pierdes nada.

Tampoco tienes muchas opciones.

Un saludo y ya nos cuentas haber que tal.
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 21/03/2013
me arriesgare pues, he visto varios de marcas guarrillas, skitec kool sound, etc por 19, 20€ pero por un poco mas me pillare el beyma a ver que tal.

Os mantengo informados xD
Saludos!
Subir
RSendra
#7 por RSendra el 22/03/2013
Y si hablas directamente con Magnetron?
Magnetron
C/ Cardenal Siliceo, 22
Madrid
34915192416
juanmanuel.abad@magnetron.es
Són los distribuidores de Jamo en España.
Subir
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 22/03/2013
The Poll! escribió:
para hacerme un pequeño estudio, para pinchar y para "producir" algo


¿te vas a meter a produstor :fumeta: ?
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 22/03/2013
#7 Gracias R.Sendra. Lo haré pues.
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 22/03/2013
#8 llevo unos 12 años, creando cosillas, pero nada serio. Temillas, algun remixete, pero nada serio. Mas que nada porque me apasiona (y asi desconecto de la jefa jajajaja)
Subir
pepeg
#11 por pepeg el 27/03/2013
Hola The Poll,

en la página de Magnetron indican que el SAT en Cataluña es BJB pero he contactado con ellos para un woofer de 8" de unos altavoces Jamo y me han dicho que no llevan el SAT de Jamo. En mi caso, he tenido suerte porque el woofer era JBL y ya he encontrado el repuesto.

A ver que te dice Magnetron
Subir
The Poll!
#12 por The Poll! el 27/03/2013
Hola pepeg!!

Lo he "solucionado" xD
Fui a una tienda en vilanova i la geltru, y cogi un woofer de 8" para probar a ver que, y de momento va.
Lo único, que el ampli que tenia me he dado cuenta que ha muerto, y he comprado uno de segunda mano un vieta vr-510
Asi que mañana hare la prueba os mantengo informados xD
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 28/03/2013
Bueno pues solucionado!!
Esta mañana me han traido el vieta y a conectarlo todo.
De momento he puesto 2 jamo a310 y el sub.
El sub me ha sorprendido, suena bastante bien, diria que algo mas que con el original.
contento pues.
Saludos y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo