Subwoofer para JBL 305

Jhon13
#1 por Jhon13 el 13/10/2020
Buenas a todos que subwoofer me recomendariais para los JBL 305, que no sea el JBL.
También tengo un mivoc 10 en el home cinema pero por lo que visto no se puede conectar o se puede hacer algún apaño.
Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 13/10/2020
Espero que la sala acompañe y no se te coman los graves.

Para conectar un sub necesitas un crossover que filtre frecuencias, lo más sensato me parece pillar uno de estudio sin mucho woofer (8"), autoamplificado y con su cross. De la mesa a sub y de sub a monitores.
Subir
nachok
#3 por nachok el 14/10/2020
Por qué no lo conectas a otra salida del Mixer?
Subir
obione
#4 por obione el 14/10/2020
Porque no estaría dividiendo las frecuencias bien, salvo que tuviera ajuste para cortar a las frecuencias que llegan los monitores pero meh, me parece chapucilla, lo suyo es tener un crossover (integrado o dedicado) haciendo el corte.
Subir
nachok
#5 por nachok el 14/10/2020
Pues no creo que tenga por qué cortar frecuencias a los monitores.
Los monitores suenan bien con su ampli con todas sus frecuencias, y luego le añades el subwoofer con su ampli tb aparte.
Y si le quieres quitar algo de graves a los monitores, pues le bajas los graves al ampli de los monitores, que suele traer.
Creo que tú estás hablando suponiendo que conectes unos altavoces y un Sub todo al mismo Ampli. Ahí sí tiene que tener su Crossover integrado obviamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo