Subwoofer para los 2031a

elhambre
#1 por elhambre el 28/05/2007
Pues nada que acabo de comparme una pareja de monitores y estaba pensando en añadirle un subwoofer. Lo primero que me ha sorprendido es que no he encontrado ni un solo post o comentario sobre si igual en behringer, el b2092a lo que ya me ha dado que pensar.
De todas formas imagino que podria ponerle cualquier subwoofer a los monitores o tengo que tener algunos aspectos en cuenta??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/05/2007
hola:

yo tengo desde hace unos dias el de behringer, lo tengo con unos altavoces con 4,5 de graves, y bueno... va bien, aunque necesitaria unos graves mas altos en los monitores para "aplanar" la respuesta, me queda un poco vacia la franja de 200 hz. los behringer dan caña sobre los 80. los pongo muy, muy suave y aun asi se nota muchisimo que esta.. para bien. ;)

por lo demas es grande y pesado, muy pesado, una persona sola lo mueve dificilmente..... tiene salida para 5 altavoces balanceada (sin amplificar, claro). trae tanbien unos cuantos ajustes para segun colocacion..

los mios los compre de segunda a buen precio...


¿recomendarlos? SI, sin duda, ahora mis pequeñines parecen que flotan en un colchon, se sienten muy a gusto.. ;) ...

por lo demas el gusto de tus orejas es el que manda.. no estaria de mas que probases estos u otros antes de comprarlos, como cualquier otra cosa.. ;)

salud.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/05/2007
Es resultón, yo lo tengo con unos yamaha ns10 y si bien es muy grande e incómodo, ya que al ponerlo en el medio queda en una posición muy molesta para las piernas por su tamaño y debería poder atenuarse más, pero en general resulta efectivo, ya que es un subwoofer de un precio accesible y cumple su función.

Eso si, hay que poner varios basstraps en el control room ya que llega bastante abajo y da la sensación de un concierto en directo la presión de los subgraves, algo necesario si se quiere hacer una buena mezcla y saber como va a sonar algo que grabamos en un sitio con subwoofer.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 28/05/2007
Si bueno yo realmente no acabo de tenerlo acondicionado como estudio, no solo fisicamente sino a la hora de trabajar. Más bien ensayo alli, es bastante amplio y no tengo problemas de espacio.
¿Por cierto los basstraps sirven tambien para cuando vienen bajistas de esos que no paran de tocar y se acaban todo tu cerveza?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo