Subwoofer para Adam ANF10

m1l0
#1 por m1l0 el 15/04/2008
Buenas noches a tod@s.

Estaba mirando de mejorar la calidad de mis temas adquiriendo un subwoffer que en principio supongo que los mas acertado es que sea de ADAM (ya que los ANF10 son de esa marca), pero claro mi sala de produccion es como de 4 (largo) x 2 metros (anchos) los altavoces estan a lo largo que subwofer cogeriais?

Estoy un poco liado con el tema ya que de subs tampoco entiendo mucho, ademas en esas dimenisiones no se si realmente le sacare partido al sub ya que la sala esta sin acondicionar.

Tambien tengo un etapa que venia con los ANF10 que es una THE T.AMP S-100 y no se si cambiarme tambien la etapa para ganar un poco en calidad.

Que me recomendais en ambos casos??

Gracias de antemano (como siempre xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
m1l0
#2 por m1l0 el 16/04/2008
respecto a la etapa de potencia... digo una burrada si conecto una etapa de potencia a 4 altavoces?

en tal caso de reparte la señal a los 4 por igual ?

He visto las etapas multicanal ( es obvio que servirian para esto) pero aun asi se puede hacer lo que digo?



Gracias si me pudierais contestar
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 16/04/2008
Los subwoofers normalmente son activos y estos son los que hacen el corte, con lo que se conecta la salida del master al subwoofer y de este a la etapa de pontencia de los monitores o a estos si son activos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo