Subwoofer para los JBL EON 515 XT

Caco
#1 por Caco el 22/08/2014
me recomendais algun subwoofers para los JBL EON 515 XT? el presupuesto no es ningun "impedimento" aunque uno busca siempre gastarse lo menos posible, puedo tener unos 900 euros aunqe si son 1200 o asi no hay problema
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 23/08/2014
¡Hola! Lo suyo seria buscar los subs que vayan con tu serie de cajas (es lo mas normal) Por Ej/JBL Eon 518S.Por rendimiento,estetica y demas.....¡¡Saludos!!
Subir
Caco
#3 por Caco el 23/08/2014
gracias musicacho, empezaremos a ahorrar entonces¡¡ jeje
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 23/08/2014
Vamos,es lo mas logico como ingerto con un crossover y una etapa puedes meterles cualquier subgrave pero al Cesar lo que es del Cesar te quiero decir con ello que esos subs se han hecho para esas cajas y esas cajas para esos subs.Ya sabes... pues a ahorrar y paciencia ¡Un saludo y suerte con tu proyecto! :birras:P.d:Podrias pillarte de momento un Sub y montarlo central y en el suelo y luego hacerte el otro ( Es una idea) Aunque yo por impaciente cojeria la pareja.Jajjjjjjj!!!
Subir
Caco
#5 por Caco el 23/08/2014
poquito a poquito, ya que tambien tengo una pareja de vp2520 y tambien le quiero pillar unos subwoofer porque pensaba pillarme una pareja igual pero me aconsejaron mejor comprarlos graves, cual me recomendarias tu?
me an dicho que les pille uno de 2x18 que con eso iran bastante bien
he visto este

https://www.thomann.de/es/the_box_pro_tp218_1600_a.htm

Gracias tio
Subir
musicacho
#6 por musicacho el 24/08/2014
Seguimos por privado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo