Subwoofer samson resolv A120

carakita
#1 por carakita el 07/05/2009
alguna persona que tenga este subwoofer que me podrian decir,me lo recomiendan o no? alguien los ha probado?
es que necesito un subwoofer y me lo estan vendiendo barato y por partes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 08/05/2009
estas sus especificaciones.

La solución económica en subwoofer activo no sólo para monitores Samson! Un heavy duty-Woofer de 10" con 120W de potencia y una asombrosa respuesta en frecuencia de 40-180Hz, está alojado en una carcasa de estructura compacta. El crossover activo integrado limita el rango de frecuencias altas, el conmutador de fase corrige posibles diferencias de tiempo y el conmutador Mute silencia el suwoofer cuando se lo requiera! Un verdadero talento!

Características del subwoofer Samson Resolv 120A:

* amplificador de graves de 120Watt
* potente altavoz de 10"
* 40-180Hz
* crossover estéreo activo regulable
* conmutador de fase
* desconexión automática
* Mute mediante pedal
Subir
k-pax
#3 por k-pax el 04/06/2011
yo tambien quiero comprarme ese subwoofer.yo tengo unos monitores alesis m1 active mk2 de 6 pulgadas y media y quiero instalarlo en conjunto con un subwoofer para poder reproducir las frecuencias mas bajas sin forzar mis monitores.
es recomendable?
Subir
fran_sounds
#4 por fran_sounds el 30/06/2013
yo creo que es lo más recomendable, estoy buscando un subwoofer activo y económico, éste estaba entre los vistos y no sé cual coger, tengo unos hercules xps80... y bajos van bien.. en serio, pero se fuerzan mucho y no a un volumen elevado, entonces quiero un sub y sería perfecto. Tenéis más opciones por ahí? el tope sería unos 200-250.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo