Solución elegida por el creador del hilo (Ángel)
Hola buenass,
Yo no te recomiendo esos subs porq no esque entreguen mucho SPL MAX, he calculado y lo máximo que te pueden entregar trabajando con 2 cajas por canal del E1500 son 127,9 dBs, antes de comprarte otra etapa y 2 cajas más te recomiendo 2 subs The Box TA18 que entregan 131 dBs de spl Max y son activos osea que no necesitan una etapa externa y encima un par de TA18 te sale por 996 euros. Este sistema con los dobles 15 que tienes y el par de TA18 te puede servir pero tendrias que añadirle un crossover para separar vías, el Behringer CX2310 Super X Pro V2 cuesta 111 euros en Thomann y te hace muy bien el papel. Con este par de TA18, el crossover y los dobles 15 vas tirando y más adelante te cambias la etapa Malone esa que tienes por una de Thomann.
1
No puedes con una e1500 mover todo lo primero por qué los 2x15 son a 4ohms y esa etapa baja a eso no podrías puentearla porque petaria la etapa como te a dicho el compi unos subs activos y cuando puedas cambia la etapa pero que si te va bien no hace falta
1
#2 #3 Buenas chicos, lo primero de todo daros las gracias por la respuesta. Tras hacer la pregunta estuve buscando información (y preguntándole a ChatGPT jajaja) y me di cuenta del problema de trabajar a diferentes ohms. Por lo que me he decidido por pillar los subs activos como comentabais y cambiar la etapa por una t.amp e-800 que es la se venden con las cajas que tengo o la e-1200 si me la recomendáis.
Sabríais decirme si la diferencia de precio entre un The Box TA18 y un the box pro DSP 18 Sub está justificada? Planeo comprar uno ahora y otro dentro de 3-4 meses.
Mil gracias chicos
Haber yo me pillaría la e1200 por qué la 800 va justita la verdad aunque en Thomann es la que venden en kit con los 252 respecto A los subs hace años años escuché los TA Y la verdad muy bien de hecho escuché 2 TA junto con 4 252 y la verdad que bien siempre teniendo en cuenta que son gama medio/baja y estaban de apoyo porque las 252 estaban a full range los subs dsp les faltan chicha la verdad yo tuve una oportunidad de comprar 4 en conjunto pero no me terminaron de convencer por dos factores el primero lo que te he comentado les falta chicha y lo segundo su consumo es alto y yo básicamente los uso con generador de gasolina y teníamos que pillar un 5000 mínimo. Yo tengo 4 the box pro dsp 15 y supuestamente su gama son los sub dsp pero no me convence yo en un futuro voy a comprar dos the box pro tp 218/1600a hay uno un modelo pero de una sola 18 de los TP que si puedes ampliar el presupuesto es mejor opción que los TA pero si no puedes ampliar presupuesto es una buena opción yo también soy nuevo en todo esto pero gracias a gente que te aconseja y algunos foros como hispasonic estoy aprendiendo rapido
1
#5 Pues creo que lo correcto sería pillar de momento un TA-18, cambiar la Malone por la e-1200 y de otra vez pillo el crossover y el otro TA-18.
Ahora mismo tendré que utilizar las 252 a fullrange con el sub, pero de que compre el crossover, iré solucionando problemillas.
Muchas gracias!!