SUBWOOFERS en zulos universitarios.

BORISOV
#1 por BORISOV el 26/08/2011
Hola,
Soy estudiante, vivo en un zulo con acústica a cueva y trabajo con graves de http://www.funktion-one.com/ funktion ONE.

En septiembre cambio de Uni. y me voy a la Universidad de Sussex en Brighton (por si hay alguno de vosotros por ahí) y me voy con mis Adam A7 y el resto de mi equipo. Después de este desenfrenado verano trabajando en un restaurante de mierda sucio y asqueroso, he ahorrado mucho dinero (para un estudiante 3000 libras es muchísimo) y quiero comprarme un ADAM SUB 8, para acompañar la parejita.

Hoy llamé a la universidad y me han confirmado una plaza en una de sus residencias. El sitio está bastante bien, pero como toda residencia... es un puto zulo.

Ahora bien, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con los Adam SUB 8 en habitaciones pequeñas y si alguien podría ayudarme con alguna guía para una instalación del subwoofer y hacer los settings del subwoofer. Phase 180 o 0*? corte 85Hz satelite? cross de frecuencias?

Enfín también, si alguien tiene experiencia con los vecinos se agradece... porque este año tuve suerte de tener vecinos de puta madre y ponía la música a reventar con los adam a7 y estuvo de puta madre pero no quiero perder ese lujo este año y añadiendo un sub no sé si será lo mejor.

También montaré unos basstraps de pacotilla, he intentaré tratar la habitación acusticamente... que saldrá peor que antes y todo vereis.

Enfín un saludo a todos y espero respuestas.

One Love !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 26/08/2011
Y me he leido el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo